¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osvardo69
[XP] Conociendo a Dulce Lali
02-Feb-2017, 09:35
Buenos días compañeros, aca les dejo mi primera experiencia escrita en el foro.
Ya con tiempo había coordinado con esa hembra para conocerla. Llengando con tiempo, para a tomar algo…ya que el fuego no era en la ciudad sino también en mi cuerpo.
18:30 puntual toco timbre…abren, subo directo (nadie en la puerta)
Al tocar en el dpto. indicado se habre la puerta…y detrás escondida esta la hermosa e imponente Lali. Comida de boca como bienvenida (todo indicaba que estaría bueno Buenos Aires)..
Pasamos a la habitación, mas besos para ir rompiendo el hielo, dulces…por todos lados de la boca.
Limpieza de rigor (baño con lo necesario y amplio)
En la acción….ella juega mucho con su cuerpo y te hace levantar temperatura en menos de 10 segundos…besos caricias en el pie de la cama. Fui sacando su poquita ropa y quedamos los dos piel a piel. Ella comenzó con un terrible pt sin, jugando con todo mi amigo que explotaba. Luego de un rato, pido devolver favores, ella sin drama accede y en 4 comenzamos a jugar concha-culo de una manera hermosa, ella se mordía y se mojaba a más no poder…sin esperar demasiado y viendo esa imagen pido pilotin y darle en cuatro.
Aca la sopresa: para arrancar pensé que iremos por esa hermosa y humeda conchita, pero NO error; puso cremita y directo por la cola!! DIOS ¡! Lo que fue…se sintió terrible: al pedido de Dame que me encanta como la tenes…no pude decir que no y di suave y profundo hasta aumentar mi ritmo y terminar de la mejor manera!!!
Luego de una limpieza, nos quedamos hablando mimandonos: prometi volver con más tiempo antes de irme de vacaciones
Bueno espero que esta correcta la exp y sume a todos los del foro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10