¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquek76
[XP] YESENIA Bg
01-Jul-2013, 00:31
Hola colegatos!!! Esta exp es de mas o menos 1 mes por falta de tiempo no pude comentarla.
Ya hay bastante exp de esta señorita asi que voy a ser bastante corto en el relato.De tramite en el microcentro,decido llamar a Brenda Si, pero no tenia turno disponible asi que llame al pasillito que hace rato queria conocer (ahora se porq la dicen el pasillito)Enfilo para tucu 9xx , me hacen pasar y me presentan las señoritas,paso ayrlin, bebota bicki, otra nenu que no recuerdo el nombre y yesenia.
Me decido por ayrlin pero ae estaba por ocupar, lo mismo que bebota, como ya estaba ahi, me decidi por Yesenia linda mina, toda la onda, paso al baño higiene de rigor cuando vuelvo estaba ella esperandome , me ofrece algo de tomar y a los bifes... besos a full , los da sin dramas ..se me sube arriba muchos besos , franeleo de los dos,se pone en 4 que vista señores, baja a visitar a mi amigo, lo saborea , recorriendo todo el tronco,buen pete,humedo,cambiamos los roles bajo a visitar a su almeja, estuve un buen rato, le gustaba se retorcia,colo los dedos y se empieza a mojar mal.Seguimos con los besos,me prendo en sus hermosos pechos,seguimos con un 69,no doy mas y le largo los pibes en sus pechos.
Paso al higienizarme vuelvo y tenia msj de la bruja !!!
Me iba a quedar 1 h pero me tuve que rajar asi que me cambie y me fui para casa puteando a la bruja....me quede con las ganas de penetrarla pero bue.... otra vez sera pense
Bueno colegatos apesar de estar 30 min la pase bien, ella siempre atenta , haciendote sentir comodo
Fue una buena exp
Saludos colegatos !!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8