¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Crystal, da catedras de sexo
06-Oct-2015, 01:39
Buenas noches a todos, tengo que contar esta XP con Crystal que sucedió el jueves pasado.
Bien temprano por la mañana mando mensaje a la dueña de todas mis fantasías, pero resulta que no estaba por la tarde en el horario habitual nuestro. Tenia una calentura acumulada por el estrés laboral de la semana y necesitaba mi descarga. A Crystal nunca la había podido encontrar en los horarios que manejo, pero le mando un mensajito de wathsapp y me comenta que tiene un turno disponible de media hora, con la curiosidad de un felino y la calentura monumental que tenia acepto. Necesitaba conocerla después de haber escuchado tanto de ella.
Escapo a las corridas del trabajo para llegar a la hora pactada, toco portero, me abre desde el depto y subo como un bólido hasta su departamento.
Me abre la puerta, y mi primera impresión es que lindo culito tiene la petisa, lindas lolas, una dama hermosa y experimentada, veamos si estoy a la altura
. Lo único que me preocupaba era que solo tenia media hora
.
Ducha de rigor y corriendo a la habitación, un poco de charla y descubrimos que somos casi vecinos, así que quizás le haga una visita social
en algún momento. Pasamos a la acción inmediatamente, ella toma la iniciativa y me come la boca de una manera que se te para al toque, le saco todo inmediatamente, y la acuesto, le abro las piernas y veo una almejita hermosa, se la comienzo a lamer y ella se exita, gime, se moja y le comienzan a temblar las piernas mientras aumento el ritmo, le gusta y no se reprime nada, ya casi por acabar, ella me agarra y me da un beso que me mete la lengua hasta la garganta de tal manera que casi me deja sin aire, me toma del amigo y comienza a hacer un pete muuuy bueno, la verdad que no lo podia creer, solo una dama me habia hecho disfrutar tanto una chupada antes, pero acá Crystal hizo gala de su habilidad linguistica
.
No me puedo contener mas, ya me tiemblan las piernas, no quiero acabar por que no tenemos mucho tiempo asi que le pido que me ponga globito y a cabalgar. Ella se monta arriba y se mueve de una manera que parece que te va a exprimir hasta la ultima gota, alternando de vez en cuando con unos besos profundos, una delicia. Cambiamos a un misionero, patitas al hombro, las caras que pone esa mujer te vuelven loco
.
Cambiamos de posición, la pongo en 4 en el borde de la cama y comienzo a darle bomba por atrás, ella se contornea y gime, me toma de las manos y me las pone en sus caderas, comienzo a penetrarla con mas fuerza y mas rápido, y ella gime mas y mas.
Ya casi por acabar, me pide que cambiemos de posición, me hace sentar al borde de la cama, y se me sube arriba de espaldas, ella mirando al espejo, un espectáculo
Saca el globito y comienza con un pete con mucha lengua y bien baboso, hasta que no puedo mas y descargo todo lo que tenia.
Para esto me había re pasado de la media hora pactada, por suerte yo era el ultimo del día.
Solo puedo agregar que Crystal me violo
prácticamente, no esperaba semejante despliegue de habilidades sexuales. Que bien la pase, me volvi con una enorme sonrisa a casa, y con las piernas temblorosas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9