¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luis991
[XP] conociendo a megan
25-Sep-2015, 13:31
colegas gateriles que placer saludarlos nuevamente
despues de las muchas exp que lei de esta nena donde todos hablaban maravillas de su servicio decidi conocerla
llamo temprano y arreglo para ese mismo dia, ella atiende en el hotel de las naciones en la suit bukingham, el lugar esta impecable lo unico feo de ahi es tener que dar tu dni en la entrada.alto escrache lo se, pero vale la pena
ni bien entro a al habitacion me recibio la nena con un conjuntito blanco que le quedaba di vi no!!!
muchos de besos de entrada y mucho franeleo hasta que le dije que me pegaba una duchita porque venia del laburo
salgo y ahi estaba ella, esperandome en la cama con cara de "veni y cogeme"
empezamos la accion con un buen pete de ella con garganta profunda y arcaditas.mientras me la chupaba me miraba a los ojos y me decia lo rica que estaba, eso me volvio loco
.cambiamos a 69 y ahi pude disfrutar de una linda chuchi bien depilada y cuidada.
cuando estaba por acabar calze forro y empece a darle como sino hubiera mañana.
la nena se banco todo.patitas al hombro, en cuatro, cucharita.en un momento que le estaba pegando una buena chupada de ojete le meti el dido en el anillito de cuero y le encanto,por desgracia le pedi hacerlo por la cola y me dijo que no.no isisti.
cuando estaba cerca le pedi pete de nuevo y acabe en su boquita
despues de higienizarnos los dos y de una charla en la que parecia que estaba hablando con una amiga de toda la vida empezamos el segundo round
empezamos con un pete y una turka.
en la habitacion hay un sillon, la tire contra el respaldar y le empece a dar de espaldas a mi, lamentando que en esa habitacion no hubiera un espejo (tendrian que poner uno la pucha...)
acabe nuevamente en su boquita ya cuando era casi la hora de irme, me pege un baño veloz y me despedi de ella en la puerta con la promesa de volver en cuanto me sea posible.
la nena desborda buena onda y siempre esta con una sonrisa.talvez lo unico negativo (al menos para mi) sea que grita mucho, demasiado y muy fuerte, si tenes la oreja cerca de su boca te deja casi sordo jaja.abrazo amigos gateros, hasta la proxima aventura
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9