¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Crystal, del pasillo, que hermosa que es!!!
22-Oct-2014, 15:06
Hola muchachos, recién llegado del pasillo en donde conocí a la hermosísima Crystal... había leído la xp de Grngo y vi las fotos de Digweed, a quienes les agradeceré por siempre el dato aportado en este foro, los cuales me llevaron a tener ganas de llamar hoy temprano a Li y al preguntarle por Crystal, me dice que esta libre que puedo pasar y de paso me presenta a las otras chicas.
Partí para el pasillo, laburo cerca, llego, Li me hace pasa a la habitación del medio y me dice que ahora te presento a las chicas, de las que estaban ahora, para mi son todas nuevas, la primera que entra es Crystal y casi me la garcho ahí nomas, ya no valía ver a nadie mas, es hermosísima, buena altura, rubia pelo largo, un cuerpo perfecto y muy simpática, desde que me saludo la primera vez, me comió la boca, arreglo todo con ella, es bien completa, me dice que ahora van a pasar las otras chicas, le dije dale pero desde ya te digo que me quedo con vos, se fue y empezaron a pasar las chicas, en total fueron 4, de las cuales me llamron la atención una flaca rubia de pelo corto y con algunos tatuajes que porta un lindo culo y otra niña, muy niña parece, pero tiene linda cola también.
Paso al baño, me higienizo, y vuelvo a la habitación donde ya estaba Crystal, le pago yo, vuelve y empezamos a besarnos con todo, como dos amantes que hace rato que no se ven, mucha franela, abrazados al pie de la cama, desvistiéndome y sacando el corpiño de ella, ella se tira baca abajo en la cama mostrándome la hermosa cola que tiene, la cual me tire de cabeza a comer un buen rato, hacía concha culo con ella acostada y levantando la cola, paso a arrodillarme al lado de su cabeza para que ella me haga un hermoso bucal, con miradas, lamidas, garganta profunda, cojida de boca agarrándole la nuca y desde mi posición podía meterle mano por todos lados, seguimos en 69, para pasar a poner forro y pedirle directamente la cola, empezamos despacio, por su pedido y cuando me dijo que estaba bien, yo le dije que estaba muy bien
y comenzamos una orteada de aquellas... verla penetrada por mi pija es una visión inolvidable, pasamos a ella abajo y con las piernas abiertas para arriba, me encanto en esta pose, seguimos con los besos y buena murra
ya no podía mas, me paro, saco el forro, ella de rodillas en la cama, me haca un pt hasta que le acabo con todo en la boca, ella siguió bastante, pasando la lengua desde abajo hasta arriba del tronco, calculo que se llevo toda mi leche, solo se limpio un poco con una hojita de papel
Higiene y ya en la cama charlamos un poco, siempre franeleando y besándonos mucho, me conto que hace 3 semanas que esta y que hace 3 meses que labura, antes hacía encuentros, yo le decía que lamento no haberla conocido antes... y ella se reía, le encanta que le digan cosas lindas y ella hace todo para que me sienta el mas lindo del mundo
Nos empezamos a besar con todo, a pajearnos mutuamente, ella baja a levantar al muerto y en un rato lo logra, que ganas de cojerla que tenía, ponemos forro y a darle con todo, como lo disfrute
!!!! hasta que se pone en 4 y ahí si, que buen momento, ver esa espalda, besarla, vernos en el espejo, le di con todos los chiches que pude, hasta que no pude mas y ya se acabo el tiempo, saco y termine con su linda boca....
SEÑORES, EN SERIO LES DIGO... NO VAYAN!!!! LA QUIERO SOLO PARA MI!!!!
:e vil:
Es muy linda, hasta su vos me gusto... hay chicas que tienen muy buen servicio y por suerte me ha ido muy bien últimamente, pero esta niña me encanto, en el pasillo no me sentí tan así desde que se fue Ayrlin.
Reincidencia mas que asegurada, dice que el viernes se saca las fotos, pero para mi es de esas minas que no puede ser mas lindas que en vivo y en directo, aunque supongo que van a ser tremendas.
Me fui saludándola con interminables besos y también salude a Li que me abrió la puerta.
Espero que NO les sirva el dato...
:iconbiggri n:
A seguir cojiendo.
Saludos.
P.D.: Puse la foto de Leonela, que también conozco del pasillo y es otra hermosa niña, porque hay que poner una foto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10