¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Sara hermosa por donde la mires Excelente Atencion
12-Feb-2015, 19:07
Buenas Tardes colegas esta xp es del dia de ayer Miercoles 11/02 .
Bueno les cuento llame x tel al mediodia, me atiende su secretaria (que por cierto esta muy buena , lo pude corroborar cuando bajo a abrirme )
, me dijo que tenia libre a las 16hs y 1/2 horita nada mas por que ya le habian reservado para las 16:30 , (echo que fue cierto ya que me cruce con un colega cuando sali )
LLegue puntual a la zona de Abasto , me viene rebien porque laburo cerca, me baja a abrir su secretaria que sigue con el nombre de su novio tatuado aunque el novio ya fue, el tatuaje quedo.
Viene Sara , hermosa pendex de 21 añitos guarani , de ojos claros hermosos y piel blanca, me invita a pasar al baño , prolijo limpio, con todo lo necesario y toallita en mano limpio al amigo y voy al ring.
Cuando llego ella estaba con un conjunto que era todo uno tipo piel de leopardo bien escotado que en su pancita se une a lo que seria la tanguita , no se como se llama
Comenzo a desabrocharme la camisa mientras me daba unos lindos besos su lengua se introducia en mi boca pero no son besos que te comen la boca , son tranquis , ella es onda novia , a los que les gustan onda salvaje abstenerse.
Ya en calzones se pone de espaldas y le empiezo a frotar todo el pelado en la cola, le saque lo que tenia se dio vuelta , arrodillada y yo parado, empezo con un pt fantastico sin globito , suave salivoso y por momentos queria llegar a ser GP , sus miradas mientras me la chupaba eran para hacerle un marcoa ese cuadro.
Asi estuvimos un rato YO DISFRUTANDO A PLENO!!!!
, luego le dije ponete en cuatro y ahi me desquite le empeze a chupar toda la almejita es bien chiquita depilada sin olores , creo que con la lengua le toque la laringe
DesPues de eso pilotin y a darle murra en 4 que hermoso!!! estaba que los pibes salian de las orejas , le pide que se diera vuelta la puse boca arriba patitas al hombro y para que!!! los niños salieron gritando y se chocaron el el latex.
Esto es todo colegas , luego limpieza del pelado de un ojo vestirse charlita y a la calle.
Espero no aburrirlos con el relato tengo 2 fotitos de la niña pidanla por la xp
Por favor no las suban, ni las compartan , comprometemos a las señoritas que con toda su mejor onda nos dejan sacarles fotos.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamante 6xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8