¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RobertoLJonte
[XP] Crystal Microcentro BG Impresionante!!!
09-Sep-2013, 00:35
Cuando la conocí a Zalomé en la presentación pasó Crystal. En esa oportunidad me quedó como asignatura pendiente esta niña: Crystal. La semana pasada aproveché que por razones laborales tuve que ir al microcentro y reservé con ella.
Me recibió con un vestidito negro para el infarto. Ya le quería dar ahí en la puerta. El lugar muy cómodo y después de la higiene de rigor, comenzamos con los besos muy suaves y tiernos que fueron calentando el ambiente. Bajó a visitar al amigo, así de parados y al lado del espejo gigante que tiene en la habitación. Sublime!!!!!!!
Después me tocó a mí devolver atenciones y me bajé yo. En la cama acostada, boca arriba, empecé con el paleteo. Gemidos, gemidos y más gemidos. Cuerpo que se arquea, temperatura que sube y llegó su orgasmo. Me dijo: ahora me toca a mí y empezó un pete hermosísimo. Lo único que me pidió es que no le acabe en la garganta. Le dije que se quedara tranquila, que le iba a acabar en la boquita.
Después de eso la puse en cuatro y empecé a darle por delante y al ratito me entusiasmé y le quise hacer la colita. Me pidió que le pusiera un gel y que le empezara a preparar la colita. Ya no aguantaba más, le entró como Juan por su casa.
Acostada boca abajo y yo adentro de ella, dándole por la colita, por supuesto, no tardé mucho en acabar yo también.
Después de la higiene post garching, nos quedamos charlando un ratito y empezamos nuevamente. Con un 69 para la historia, pero, ya se había hecho la hora y me tuve que vestir e irme
En este lugar en San Martín casi Córdoba, ahora no sé lo que voy a hacer porque Zalomé me encantó, pero, también me encantó Crystal. Después de probar con Nazarena voy a decidir con quien seguir.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10