Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola colegas, me gustaria conocer a alguna de estas dos nenas, lamentablemente tengo para una sola .
Entre las 2 con cual se quedan? Que es lo mejor y peor de cada una?
Las conocí a las dos . Las dos muy buenas.
Me quedo con Kendra por juventud y por buen fisico. Es mas longilinea y elegante.
Además me parece que es un toque mas salvaje . Pero Crystal también lo es.
Yo las conozco a ambas.. separadas y juntas en la cama.
Personalmente ahora en este momento la prefiero a Kendra. Es mas pendex.. y entrega a full. Crystal es mas dulce.. pero no tan buena figura como kendra.
Kendra es mas bien seca..crystal una dulzura de mujer.. pero los servicios son muy buenos.
Creo que deberias probar media hora con cada una y juzgar vos.
te recomiendo a las dos son terribles.
kendra es mas salvaje y crystal mas onda novia.
juntas son dinamita.
conocela a las dos.
no te vas arrepentir.
saludos.
te recomiendo a las dos son terribles.
kendra es mas salvaje y crystal mas onda novia.
juntas son dinamita.
conocela a las dos.
no te vas arrepentir.
saludos.
El tema "Crystal o Kendra? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro