¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kidweed
[XP] Crystal - Reencuentro despues de año y medio
21-Oct-2013, 20:02
Experiencia del viernes 18.
Viernes a la mañana tenia turno para renovar el registro, ni en pedo despues me iba a ir al laburo asi que jueves a la noche me puse a ver a quien se la pongo.
Despues de leer la XP del reencuentro de Miguel, me dije voy por la petisita que hace bocha no la veo. Cruzamos un par de MPs y arreglamos para el viernes a las 13hs, le mande cualquier nombre (una boludes que le hago siempre para que no sepa que voy yo) y le comente que era mi cumple.
En el registro temine a las 11 asi que llame para ver si podia cambiar para las 12hs, ya que en mi casa me estaban esperando mis viejos, tios, hermana, sobrino, para comer por mi cumple. Todos en casa y yo de putas
.
Me lo cambio para las 12.20 por que no estaba en el depto todavia ya que no tenia reserva previa. Llego al depto, ella no habia llegado, me quedo hablando con Vita, la cual es bastante mas linda que en las fotos, a los 5 minutos llega Crystal. Calza negra, remera ajustada que le realza las tetas. - Ay! hola, cuanto hace que no nos vemos
- Y desde el depto de recoleta.
bla bla...
- Feliz cumple!!
Besos, caricias, chau ropa, recostate aca, mas besos chupada de tetas, me saca el boxer y arranca con un mamada suave increible, mientras miraba por el espejo su culo levantado, me chupo los dedos y a acariciar esa conchita suavecita y ese culo hermoso. Un larga mamada intercalando con besos y chupada de tetas, me pone el pilotin y arrancamos en cuatro mirando al espejo, asi, un espectaculo
[Solo miembros ven links]
le toco el clitoris, bien durito, sigo asi un largo rato hasta que acabo. Cuando la saco la miro y esta toda chorreada, uh!!! se me rompio el forro, me miro la pija y estaba todo bien, flor de acaba de se pego la petisita.
Se va a higienizar como siempre, y a los 2 minutos vuelve con una coca y me dice que las chicas pidieron una torta para despues.
Charlita intergarching.
Y arrancamos con el segundo, pt a full de parado, me lo pongo y me la traigo encima, pienso "koala como Miguel, no! tengo el cuello hecho mierda y voy a quedar reduro todo el finde", me arrodillo en la cama con ella encima y arranco un misionero, con chupada de tetas, intercalando piernas abajo, en los antebrazos, al hombro, antebrazos de nuevo con chupada de tetas y largo todo. La doy vuelta le pego un mordisquito en la cola y le digo "la proxima vuelvo por vos". Que culo hermoso.
Se va a higienizar de nuevo y me dice que me ponga el boxer que ahora venian las chicas con la torta. Me quede en pelotas, para que vean la anaconda jaja. Entran la chicas con la torta con velita, falto Zamara una lastima la queria conocer, me cantan el feliz cumpleaños, pedir 3 deseos (que no se cumplieron, imaginen cuales fueron
) y me hacen soplar la velita, que ironia ir ahi y terminar soplando la velita. Era una torta de crema y frutillas que estaba muy buena, un rato mas de charla, me cambio, paso por el baño y rajando a casa que estaban todos esperandome.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9