¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Crystal: REincidencia!!! Back For More!!! (De vuelta por mas!)
08-May-2013, 20:07
Hola Gente del foro, aqui de nuevo para contar una nueva aventurilla, en este caso una reincidencia casi obligada, con la maravillosa Crystal.....
[Solo miembros ven links]
Me comunico y reservo para el primer turno que tomaba hoy miercoles que era a las 16 (recien a esa hora, por que les cuento un chimento, fue a hacerce las nuevas fotos para Bairesgirls, que saldrian este viernes), por lo que la agarre descansadita...jajaja
Llego y me recibe recien bañadita, envuelta en la toalla mas sexy del mundo (Otra vez la toalla!!! Jajaja), me dice que esta en cuero, sin nada, le digo, al menos ponete una tanguita.....me dice ya vuelvo...para que...!!!!....Al regresar tenia un conjuntito rojo infernal!!! Le quedaba de 10!!! Aclaro que le habra durado puesto cerca de un minuto, empezaron los mimos, besos apasionados con mucha lengua, manoseos varios, nos matamos!!!
Crys estaba a full, decia cositas, estaba inspiradisima!! Recorri todo su cuerpo con mis manos, lengua, boca (Como resistirse a semejante regalo de la naturaleza!!!), chupadita de conchita, culito... ella hacía lo propio con mucha pasion, el PT genial, recorriendo con su lenguita al amigo, inolvidable!!....
Forrin y le damos un poquito con ella de espaldas sentada encima mio, no resisti demasiado y se llevo todito en su boca!!!! Colosal!!!!
Higiene, breve charla y prontito le vuelvo a quitar su toallita, y comienzan los besos tremendos, se me sube encima, esas tetas!!!! Ufff!!!...de ahi al PT y de ahi al 69, nos dimos con todo!!!
Luego me pregunta si la iba a coger....
Misionero furioso!!! pasamos a cucharita, todo con gran intensidad, luego en 4, y ahi si, era Rapido y furioso!!! Fue intensisimo!!!! Hasta que me empezo a pedir la leche otra vez....PT, algunos movimientos de ella acariciandose el cuerpo irresistibles y final en su boquita....a todo esto solo había pasado media hora!!!
El tiempo restante nos quedamos abrazados mimandonos, hablando de todo (Foro, trata de personas, cortes de pelo!!!!), hasta que se hizo la hora, y haciendo planes para el
próximo encuentro, en el que tratará de sacarme 3 y para el que me prometió su hermosa colita....A cumplir Crys eh!!
Bueno eso fue todo, que mas se puede agregar de esta reina¿? Solo que el que no la conoce, se de el gusto y que no va a salir defraudado...
Saludos!!
Tablita:
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Cola: 9
Tetas:9
PT: 10
Cuerpo: 9
BEsos: Recontra A Full
Gift: xxx (400 con cola)
Reincidencia: Seguramente!!