¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] crystal siempre excelente la chinita hay material
12-May-2017, 21:44
hola buenas noches esta exp es de la semana pasada con mi chinita ,llego al pv de peron y ella me espera en la puerta estaba con un vestidito negro pegado al cuerpo que le quedada muy lindo,nos besamos en la boca y me lleva de la mano a su piezita
,hablamos un poquito mientras nos besabamos y paso al baño a darme una duchita , vuelvo a la pieza empezamos con una previa a puros besos de lengua un rato largo mientras le acariciaba su cuerpo,me desviste y me la comienza a chupar excelente bucal con garganta profunda con todas las variantes,se saca el vestido y queda con un hilito dental que me dijo este me lo puso para vos ,era el de la publicacion
,le saque un par de fotitos y luego se lo saco y le beso la conchita un ratito ,y con una voz de calentura me dice dejame que te la chupo a vos , nos seguimos besando a full y sigue un ratito con el pete ,pone forro y me cabalga de espaldas ,luego de frente mientras nos matamos a besos ,luego en misionero y le pido la colita y le entro en misionero por la colita un ratito hasta que acabo en el preservativo,voy al baño a bañarme y me cruso a marlen una rubia muy linda de cara
me di vuelta para mirarla pero estaba tapadita
,salgo de la ducha y charlamos un ratito con crystal y nos besamos y luego me fui contento de haberla disfrutado de vuelta,la pase re bien ella siempre fogoza y los besos a full todo el tiempo que a mi me encanta que sean asi de besuqueras,tengo material lo paso al que comente en la exp ,saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8