¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a big18x5
[XP] Lucero - Centro
29-Jun-2019, 17:58
Esta experiencia es del 27-6 al medio día, había coordinado pasar a conocer las chicas nuevas del lugar a eso de las 12hs. Se presentaron 3 chicas de una a la vez, diciéndome que no entregaban la colita, aunque estaban muy buenas y en especial una de ella me gusto mucho trate de convencerla pero no accedió, por lo que preferí preguntar por FLOR o LUCERO.
La primera ya no trabaja más y
LU..., estaba ocupada, por lo que decidí irme y volver otro día.
Ya rumbo a mis lares, recibo un mensaje x wathsapp de LUCERO diciéndome que ya estaba libre y que volviera. Ni lo dude, como estaba a 4 cuadras volví.
Llego al lugar Tuc. al 2xx, toco timbre y subo, me recibe ella personalmente y pasamos a la habitación. Debo aclarar que a Lucero la conozco desde hace mucho tiempo y de verdad esta cada día mas linda y su trato para conmigo es cada vez mejor.
Paso a pegarme una duchita rápida de agua bien caliente para sacarme el frío de afuera y pasamos directamente a la acción.
Me propone lo siguiente:
1)Te voy hacer un buen oral y luego me haces la colita, si???
-yo como perro con 2 cola súper contento, la dejo manejar la situación y tratando no acabar de manera prematura.
Señores la chupada de pija que me propino, no sé cómo describirla (sería mejor que lo comprueben uds mismos; hay material, solo pidan por acá,
no por MP).
Luego y cumpliendo su propuesta estando yo acostado boca arriba en la cama, se me sentó sobre la pija clavándose solita en el orto, me pidió que la filmara y comparta con Uds, en ambos casos por lo que también hay material,
repito pidan por acá y no por MP, y se los daré con gusto.
No me parece entrar en detalle de como es la habitación o baño porque en los temas anteriores ya están explicados, por lo que redundaría y no me parece sinceramente.
Por último y como a ambos nos gusta le terminé en la boca dándole toda la lechita que luego lo deposito en un papel y lo tiro al baño.
Me ofreció algo de tomar, luego pase al baño y me retire silbando bajito con una sonrisa de oreja a oreja.
Reincidencia seguro, muy linda y muy buen servicio.
Link a la publicacion en BairesGirls