¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrMusculos
[XP] Crystal Vip me comio la boca a besos. Tengo un par de fotos...
28-Aug-2019, 23:58
Hola cumpas, como va todo. Esta xp es del dia de hoy, me levante mas energico que de costumbre. Habia leido varias xp's de Crystal y todas buenas, asi que mensajito por whatssapp, me atiende al toque y arreglamos para 17:00. Se encuentra en el mismo depto que Ambar (tambien de bg), asi que mi segunda rubia del mismo lugar. Llego temprano, pego unas vueltas, mando mensajito y me responde "anda subiendo". Toco timbre y me abre desde arriba y sigo mi camino hacia su depto. Otra vez timbre, me abre la puerta y sorpresa, me esperaba una mujer por lo que habia leido y tenia a una nena enfrente (debe tener unos 19 años, poca estatura, 1.60, cuerpo de gym, flaca y tiene una cola hermosa, no hay otra palabra para describirla) vestida con solo su ropa interior, un portaligas y medias de red, todo el conjunto negro. Arrimo la cara y de una me chanto un beso en el cachete, muy buen comienzo. Pido pasar al baño, muy bien puesto y salio una duchita rapida. Cuando salgo ella estaba esperadome sentada en la cama moviendose muy sensual, me ve entrar y me sonrie de una manera cariñosa. Me siento al lado y le saco la parte de arriba del conjunto, me deja ver sus pequeñas pero hermosas tetis y nos tiramos ambos en la cama, voy timidamente a darle unos besos , pero ella me comio la boca, lengua hasta la garganta, me mordia los labios, me pedia que se los muerda, que momento! De una baja y me empieza a petear, con muchas ganas , saliva, gp, miradas picaras, me volo la cabeza, le tuve que pedir que parara porque se venia la avalancha. Se rie mientras agarra el forro que estaba cerca de ella y me lo pone. Le pido que se ponga contra la pared, la abrazo por atras y le entro a dar de parados, por autopista, agarrandola de la cintura, bien rapido y se fue el primero asi, corto, pero glorioso.
Me pego duchita rapida, nos ponemos a charlar bastante tiempo, muy copada, una piba sencilla, muy buena onda, siempre sonriente. Me estaban dando ganas, pito a medio despertar y Crystal me arrima la boca para comersela. Besos y manoteo de pija, otra vez al palo. De ahi otro pt, mas humedo e intenso, gp y mucha mirada, le pido enfundar, se me tira encima nos abrazamos fuerte y le entro a su conchita apreta de nuevo. Esta vez tuve oportunidad de chuparle los pechos mientras me la cogia. Ningun cambio de pose, ningun nada, ella arriba mio, comiendome a besos y pegandome una terrible cogida, asi fue el segundo. Pego ultima duchita, cuando nos despedimos me dio un ultimo beso en la boca, que chupon me dio. Espero les guste la xp, le saque un par de fotos, voy a compartirlas como buen gatero.
Link a la publicacion en BairesGirls