¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cbc
[XP] Crystal Vip nena con toda la onda- hay fotos de su cola
29-Sep-2019, 14:07
Buenas colegas.
Hoy les voy a contar de Crystal VIP, una linda chica que está por avenida Santa Fe. Coordino en el día con ella, muy lindo trato por mensaje. Llego al dpto y recién ahí me pasa el piso. Subo y me recibe una chica rubia jovencita muy linda, delgada. Me higienizo y una vez terminado nos encerramos en el cuarto. Ella comparte el dpto con otra chica por lo que vi, creo que morocha. Crystal se adapta a lo que le pedis, hubo franeleo de ambos en todo momento, besos con lengua, creo que ella tiene un piercing. Le propuse de hacer un poquito de anal pero no se animó, pero dejó entrever que más adelante lo haga, estaba muy cerradita esa cola. Hubo varias posiciones y termine en la boca de ella. No traga pero saco todo hasta la última gota. Se va al baño y vuelve, saco algunas fotitos y va directo a hacerme otro oral, garganta profunda varios minutos hasta que le llene la boca de leche, pero cuándo quiso ir al baño estaba su compañera y se reía y me hablaba con la leche en la boca que se le salía y terminó escupiendo en un tachito que tiene al lado de la tele.
Quería probar algo distinto, a pesar de que no es mi estilo, pero es bonita y se entrega totalmente. Si volvería pero más adelante, y le voy a volver a insistir por su colita.
Gracias por leer, hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls