¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DIEGOTE24
[XP] Crystal Vip, otra pendex que enamora. Hay fotos.
05-Jun-2019, 03:25
A Crystal me la habia cruzado (un dia que fui a ver a mi querida Angel
) sin querer en la sala. Estaba vestida con ropa sencilla pero basto para que me encantara. Tuve el placer de conocerla mas profundamente el dia Lunes (a las 19 hs
). Maneja los mismos precios que su amiga, xxxx la hora y xxxx la media y desafortunadamente no entrega la cola
. En el depto ahora me recibio Crystal, mas producida, digamos que en modo perra
, estaba con un vestido negro ajustado y tacos. Crystal es una pendex de 19 o 20 añitos, de pelo rubio. De cara es muy linda con una sonrisa para enamorarse. Es bajita, debe medir 1.60 maso. De cuerpo es flaca, mas tirando a fitnes, cola y piernas trabajadas (se nota el gym que tiene encima), bien parada y dura la cola. Tiene unos pechos medianos muy lindos. Pasamos a la habitacion, abono, me higienizo y a los bifes. Empezamos a besarnos parados y a desvestirnos (no habia apuro de mi parte
). Ya estaba al palo mal pero igual me acuesto en la cama y dejo que me petee, un espectaculo y una linda tecnica, buena succion, saliva y se la comio toda en varias bajadas de cabeza. El garche fueron varias poses, misionero, de costado, en cuatro y patitas al hombro (le podes dar tranca como la vayas llevando, se va adaptando la nena
). Me gusto mas tenerla arriba, te cabalga muy bien
. El segundo polvo fue mas de lo mismo, pura pasion la pendex
. Ese fue mi encuentro con Crystal, se merece todo mi amor
. Avisen quien quiere las fotos que tengo de ella y las paso
.
Link a la publicacion en BairesGirls