¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Crystal y leti :un trio memorable !!!!!
14-Nov-2015, 00:38
Mi segundo trio....ya habia quedado encantado con crystal....veo la promo con leti a $xxxx la hora c ambas y me tire de cabeza...arregle p ultimo turno del vie pasado...llego,me abren de arriba,cero bola portero,me recibe la adorable crys...hay mucha data sobre ella...hermosa y fogoza morocha guarani,pico y a la pieza,amplia ,sommier de 2 pl (todo el lugar esta muy bueno) luminoso...empiezo a transar c crys...besos de lengua a toda maquina...llega leti c toallon...ducha de rigor....y al ataque !!! De parados las dos en ropa interior y la tetona leti me presenta sus monumentales bochas ...im-presionantes ! Naturales,de lo mejor....besos a tres lenguas...nos comimos las bocas un buen rato mientras acariciaban al amigo....a desnudarse y la la camuchi....me sigue besando crys ( q bien lo hace !!!!) y leti baja a petearme sin...las dos lo hacen muy bien....con gp,lamidas a gobelins pero no hef...ufa !!!!!!no importa , son dos genias...luego paso alamer la chichi de leti...se suma crys ( hacen lesbianismo real ) sigo almejeando a leti y de golpe ...zas !!!!! Crys me ataca por la retaguardia !!!!!mmmm lengua salvaje a los huevos y luego un largo bk....q guacha !!!!!me cogio con su lengua de fuego !!!!!!estaba q explotaba...me pide leti q la coja ...y daleeeee !!!! Forin y se monta arriba mio ....me dio masa para q tenga !!!! Cuanta energia la pendeja !!!!!le di mi lechita....higiene....poca charla y le devuelvo el favor a crys....le bese todo el cuerpo,muy rica nena...se entrega a full ...viene leti...mas pete y almejeada...chupada de tetas...armoso espectaculo....como soy de un solo finalizo la velada c mimos y masajes...bromas ...son muy simpaticas y recomendables !!!!!! Dos genias....al final me duche c crys...regalito y a recuperar fuerzas .....estan entre mis favoritas....bye !!!!!!!!!LA TABLA ES UN PROMEDIO DE AMBAS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8