¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Malu bg, La super bebota.
28-Sep-2012, 21:43
[Solo miembros ven links]
Despuès de haber leido la xp del colega Polacrin , dìa Miercoles26/09 tras hacer la reserva me dirijo al dpto de Malu, me abre la amiga que les atiende el fono cuando estan ocupadas Malu y la amiga, lugar muy bueno, me hace pasar a una habitaciòn,pensè que era privado, al toque cae Malu, cara bonita, montada en tacos, bien potente de cola, despuès en la charla
me contò que està ella y una compañera, la que me abriò es una amiga que las ayuda en las reservas, . Paso al baño, muy limpio y muy lindo,
vuelta a la habitaciòn y me dice que nos cambiemos para otra que era
mas grande, cama de dos plazas, sillon de cuero contra la pared, espejo
grande en la pared, me saco las pilchas y empezamos a conocernos, piquitos tìmidos al comienzo, luego a medida que sube la temperatura se và soltando, los dos a la cama, y van subiendo en intensidad los besos y las caricias, los dos desnudos y siguen los besos con jadeos de ella, pt de ella muy bueno, enfundamos y ella arriba, estuvimos cerca de los 30 minutos de bomba con distintas velocidades, no llego a terminar y me reservo para la cola, paso al baño, cambio pilotin, levanto al pingo de nuevo, se pone en posicion 4, yo parado y ella al borde de la cama, pregunto si usa gel o algo, y me dijo que entre sin golpear nomàs, Listo
adentroooo, bomba y bomba hasta terminar, me visto, me peino, ya habia abonado al principio, convido chocolate, beso de despedida y a la calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:7
Onda:10