¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pachuca
[XP] Crystal y Marlene; una fiesta inolvidable
15-Sep-2012, 18:14
Queridos amigos:
A pesar que no soy muy adicto a escribir las experiencias personales, vale la pena en este caso poder honrar a esas dos hembras que se han entregado por completo al servicio del placer, Crystal y Marlane.
[Solo miembros ven links]
CRYSTAL: Una hermosa mujer, gran cogedora, chupadora de pija y el culo que más he penetrado
MARLENE: una topadora paraguayita, muy gaucita y receptora de cuanta leche tengas guardada para ella (un poco bastante de PS, pero vale)
Si bien es verdad que las conozco desde hace un tiempo (desde gozanos, casualmente cuando comenzaba cristal), nunca había podido o me había animado a las dos juntas. LA VERDAD QUE ES UNA FIESTA.
Siendo viernes por la tarde, y apesar de no tener esperanzas en poder encontrarlas disponibles, logre reservar con Crystal y ante este "milagro" avancé en reservar a Marlene (y se logró!!!): Mi suerte estaba echada; y como postre pedí un COMPLETÍSIMO LÉSBICO.
EXCELENTE!!! La atención cálida de siempre, pero a jugar fuerte. Sensualidad, besos (entre ellas y conmigo), unas chupadas de película, esos dos culos uno encima de otro a disposición, una disponibilidad... una apertura.
Al límite de explotar sólo pedía un culo en donde acabar. Para qué! Dos anales dispuestos a todo. Y con qué facilidad entrar y salir. Mientras una se dejaba, la otra sostenía el juego lamiéndome el orto, los huevos o con unos besos apasionados de lengua.
Pero no fue en el culo en donde acabé sino en sus bocas, y que como buenas amigas supuieron compartir leche y luego el baño.
Luego la charla amable, anécdotas variadas, mimos y chupadas de pijas fueron llevando una tarde de excelencia.
Sinceramente felicito a tales hermosuras, unas verdaderamente militantes del sexo.
Chicas, no decaigan.
Servicio lésbico completísimo: xxx$ (las dos).
Creo que vuelvo esta semana
Última edición por pachuca; 15-Sep-2012 a las 18:20