¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Valerya bg, Pura dulzura , 2da etapa tour Enero.
08-Jan-2014, 21:31
En el dìa de ayer Martes, me dirijo al Hotel de la Av corrientes al xxx, ingreso y paso por el mostrador de recepción, me piden el número de dni , se fija en la compu y salta mi nombre en la base de datos con Cucarda de Gatero.
Entro al ascensor con dos personas y a mitad de camino ingresa una morocha infernal con un vestido cortísimo con celu enviando mensajes, a mitad de camino se baja la morocha y sigo a mi destino, llego al piso de Valerya y al pasillo, toco el timbre y me abre, .
Que hermosa mujer que es Valerya, besito y adentro, la tenia vista de un after del invierno pasado, ella parece que me recordaba de ahí porque me veía cara conocida, paso al baño y al regreso me saco las pilchas y empezamos a charlar los dos parados y con algunos besitos, de ahí a la cama y seguíamos con la charla, me dice parece que a los dos nos gusta charlar, apuro los tràmites y la invito a que se saque el vestido, yò sentado en la cama y ella de pie, le saco la bombachita y le beso la chuchi, luego le digo que pongo una pierna encima de la cama así me quedaba mejor la chuchi para seguir la degustación,. De ahí los dos a la cama y arranca un pt muy muy bueno,
después de un rato la invito a que enfundemos y arrancamos con la cabalgata, primero ella arriba y la invito a que ella quede en posición totalmente horizontal encimo mìo y bombeo yò de abajo, luego ella, era un rato y un rato,. luego cambiamos a misionero y terminamos un polvaso largo e intenso,.
Luego los dos acostados charlamos de todo un poco, es pura Dulzura Valerya,
los besos son riquísimos, se hizo la hora, me vestì, me peinè y me fuì contento a la calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Av corrientes al xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10