¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Dona SI , no paraba de escupirme
11-Oct-2013, 10:49
Buenos días colegas:
Seré breve y conciso ante los requisitos de redacción de exps y mi tiempo limitado por la jabru que no me deja tranquilo
.
en esta ocasión les cuento que estuve hace un mes con una yegua que varios ya conocen, fue el lunes de mucha lluvia allá por setiembre a las 19 hs en el hotel Naciones , de apoco se va haciendo un lugar habitué jejeeje, a pesar que gateo poco.
Esta exp fue antes de mi primer trio con las espectaculares nazarenaBG y zalome bg.. Por lo que vengo con el bolsillo bastante secote jejeejeje.
Volviendo a la exp se las presento:
[Solo miembros ven links]
De sus mejores fotos para mi gusto, muestra toda su anatomía
.
Me recibe muy cálidamente, me hizo entrar en confianza ensehguida, luego de higiene de rigor arrancamos con unos besos húmedos , como a mi me gusta, es muy suave, al menos conmigo, eso le pedi, soy tranqui y calentón
.
Luego un gran pete, de las que saben de verda y lo hacen con ganas y esmero, mucha babita y ruidito
, no para de escupirme , me encantaba como lo hacia, luego bajada a lo huevitos y granblackisssssssssss ( ami pedido )
, muy muy bien lo hace también , intenta que lo pases bien en todo momento, asi se me va la primer explosión , acabada en la boquita luego de intercalar pete, huevos y culito jejjejejeje, le dejo todo en la boca y se va al baño a escupir..
Luego descanzo, charla, vive lejos , como yo jejejeje, un agua y fuimos al segundo , antes otra foti:
Terrible no ?????
, me encanta esta mujer, terribles tetas, un culo importante, sus gambas estas bien , me gustan más volumen a mi gusto, hace gim y eso lleva a estar mas fibrosa pero se achica el volumen, es estilo vedette , pero delgada , son gustos, para mi esta´que se parte, sobre todo por su servicio que es de muy profesional y calidez , almenos conmigo..
Volviendo a lXp, el segundo fue rápido, como siempre parami que duro poco
, el protocolo de pete huevos y culito
y luego gran cabalgata de ella , sus tetas duras de bamboleaban y me fui en un instante
, qued´´e seco de actimel y de bolsillo
.
Gran exp parami gusto, mu7y recomendable . Espero les haya gustado.
Abrazos a la comunidad .
PD: es completa pero no hice uso
Atte ochotorena
Disculpen, la tablita no pegó :
Lugar: microcentro hotel Naciones , corrientes al xxx
LINK:
Bucal: sin hasta el fin
Pete: fabuloso
Cola: completa pero no hice uso
Regalito .: xxx de servicio completo
Última edición por OCHOTORENA; 11-Oct-2013 a las 10:55