¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgedistefano
[XP] Luli !!!!!!! Divina y fogosa ...
12-Nov-2017, 04:40
Holaaaaaaa... acá bruce willis volviendo a la faena jaja !!! Ayer Como todos los Sábados me toca ponerla le mando Whatsapp a Luli que el sábado pasado me quede con las ganas de conocerla y así fue ...arregle para las 17 hs ... llegó puntual entro al edificio el encargado me pregunta piso le digo y voy a los ascensores llegó al piso timbre y me abre Luli pico de bienvenida y escaneo me encanto Luli hermosa sonrisa muy simpática , me gusto que es alta con los tacos estaba a mi altura 1.75 lindas curvas y yo sin frenos jaja ...le doy el regalito y paso al baño y salgo rápido al encuentro con Luli empezamos con besos de lengua muy fogosos nos abrazamos le levante el vestido y mande mano en esa cola que es blandita como me gusta a mi se la amase un rato mientras tranzabamos yo al palo ...vamos a la cama vuelan las ropas ella me ayudo a sacármela un amor Luli ...ya desnudos empezó con un pete excelente con gp combinando con pájaro carpintero bien saliboso, me decía: como me gusta tu pija ... un rato después sale 69 lengua y lengua en esa conchita rica ...pido para coger ponemos poncho y sale misionero
[Solo miembros ven links]
le di bomba y bomba mientras nos besamos con mucha lengua que bien besa Luli es besadora serial por lo menos con migo fue así tiene lindos labios para morderlos un poquito se los mordi un poquito muy suave ... después sale en 4 ...
le di a full plaf plaf después le pido que me cabalgue ella de frente y que bien se mueve la levanté un poco y le di a full me pide cabalgar de espaldas y que linda como se mueve pido en misionero devuelta que es mi pose favorita mientras le daba unos besitos en el cuello el perfume de Luli me encanto y detono para que me fuera en seco y todos los lechazos al poncho aaaaaahh estuvo buenísimo el polvazo...
Después higiene de los dos algo para tomar y nos quedamos charlando en la cama que duro poco porque ya estábamos besándonos y esto fue derivado a un pete que me la puso dura devuelta pido 69 lengua y lengua y sentí que esa conchita se empezó a mojar de a ratos me dejaba de chupar para largar un gemido así hasta que ella empezó a temblar y acabó, se da vuelta y me besa me agradece y me calza el poncho, me cabalgo de frente con muchos besos y esa conchita calentita y mojadita me hizo acabar devuelta aaaaaahhhhh espectacular me gusto mucho dos polvos en una hora ya en tiempo cumplido emprendí mi retirada feliz de conocer a Luli ...
Conclusión: con Luli la pase re bien calculo que si van bien la pasan muy bien es divina, tiene una sonrisa hermosa y es re copada !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora convencional
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Bucal: sin con gp
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full con lengua
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8