Bueno:
Les comento algunas cosas:
El que comenzó o mejor dicho el que siguió reaccionando fui yo porque las expresiones de este usuario no me parecieron las de un caballero.
Por alli leí a un usuario que decía (no me acuerdo quién fue)..."...Todos se anotaron para pegarle". Perdón pero...¿qué habría que haber hecho??? ¿Felicitarlo???
Creo que dentro de todo (o todos) se le contestó como ameritaba la situación, variando las características de cada mensaje.
Si vamos a la escala de virulencia: sin querer agrandarme pero creo que la posición mas suave fue la mía, (hasta este mensaje, aclaro) y la más fuerte tal vez habrá sido la de loboviejo.
Y me contuve pues, como conversaba en privado con uno de los implicados, me acordé de lo que decía un filósofo chino: "...la persona "piola" solo ejerce un mínimo de violencia". Fue lo que mantuve ... ¡hasta ahora!!!!
Ah!!!! Perdón pero ... gracias Namede, sos un ángel !!! Tu intervención me dió una idea de la alusión de lobato:
¿cómo no me dí cuenta????
Se está refiriendo a la línea de micros PLUMA: Buenos Aires - Santa Catarina!!!!!!!
A mí particularmente, por una cuestión hereditaria las prefiero con "chador" (la túnica de las mujeres árabes) pero...sobre gustos no hay nada escrito...
Thestrongdog: gracias por tu intervención.
Al resto de los usuarios: los felicito por tratar entre todos de "entender" al usuario lobato.
A Cerezita y Namede:
Gracias por infartarnos con vuestros toques bien femeninos!!!!
Besitos a ambas. Ya iré a conocerlas personalmente!!
Nos vemos.!!!!