¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a actitud
[XP] con Aisha y me cago a pedos...
25-Nov-2010, 23:07
Hoy por la tarde, luego de haber rendido y aprobado un examen jodidisimo, tenia que darme un gusto
por lo que me comunico con Aisha para ver si era posible coordinar algo con ella para ultima hora. Salvo por los comentarios del foro y el de SC (pequeño diablillo), no la conocia. Por suerte me pude comunicar y arreglamos (gracias al que le canceló
)
Luego de una caminar un par de cuadras, con el calorcito de buenos aires acompañandome
, llego varios minutos temprano asi que me tome algo en el bar de la esquina. Puntual como un ingles, toco timbre y subo. Me abre la puerta paso y nos saludamos y ahi me cago a pedos porque no la salude como correspondia!!!
....Ahi nomas un tremendo beso!!! Le pido de darme un baño, el cual era impecable y con una presion de agua espectacular, mientras charlabamos sobre distintas cosas... una vez terminada la ducha, pasamos a la habitacion y lenta pero acaloradamente empezamos con unos besos y caricias que me sacaron de las casillas al instante
. Sus besos comienzan a recorrer mi cuerpo, pero ya que queria besos, la iba a llenar yp de besos. Por lo que la recuesto en la cama y comienzo a besarla a por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta... su hermosa entrepierna y ahi me quede un buen rato
, era un placer degustar algo tan, pero tan rico para que luego ella se suba arriba mio y por dios, que manera de mover ese cuerpo espectacular que tiene. Por cierto, el cuerpo de esta mujer es espectacular y divino para la vista, para el tacto.... para todo!!!!! Me acuerdo y......
Luego un rato misionero y al final estallo todo!!!! Para todo esto se habia terminado el tiempo que, sinceramente, parecio mucho y poco al mismo tiempo, una cosa de locos!!!!
Una pequeña charla y a casa a descansar.
Aisha es toda una mujer, chiquitita, divina, con una onda espectacular, un cuerpo divino y que mas se puede decir... sino la conoces, no se que carajo estas esperando!
gift: xxx
[Solo miembros ven links]
Saludos para todos!!!!