¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberich1977
[XP] Camilita BG
22-Jun-2012, 02:44
Esta xp ya tiene sus dias. Vi buenas xp de camilita y me mande.
Me recibe la xxx, buena onda y buen trato . Me cobraba despues de ver a la niña y hasta me dijo que si no me gustaba me podia retirar. Raro en los pv, cuando por le general tratan de meterte cualquier cosa.
Viene camilita, linda nena hermoso culito. Paso a la higiene primero. Baño correcto con todo lo necesario.
Vamos a la accion. Buena actitud de la mina, buena onda y bien predipuesta. Despues de un par de piquito la doy vuelta y veo ese hermoso culito por el que habia ido. Le pegue una paleteada, limpito y sin olores. Anillo generoso. Un poco mas de franeleo y empieza un pete con, bueno, nada del otro mundo. Ahi la acuesta o le pego una buena paleteada a la cual ella reaccciona muy bien. Se ve que le gusta que le visiten la chuchi. Pero ya el amigo pide cola. Ella me dice que duda si va a entrar (NdR no es larga pero es cabezona). Ponemos gel y entro como piña. Cero resistencia del anillo. Venia cargado de un par de meses asi que despues de unos bombazos se va el priemero y unico. La verdad que estaba cansado asi que el resto de la hora me la pase charlando. Ella tiene buena onda y sabe escuchar. Te hace sentir comodo todo el tiempo.
Cuando junte mas energia, seguro paso nuevamente .
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:REcoleta
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10