¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fustinoni
Xp con leíla BG
22-Oct-2012, 01:05
Hace un par de semanas, después de buscar algunas chicas por la página y no poder contactar con algunas de ellas, me decidí por leíla.
Hablo con ella por teléfono, y quedo para pasar a las14:30.
San Martín al xxx, toco timbre me abre desde arriba, la verdad si había o no portero no lo vi.
Entro al departamento me atiende la xxx me hace pasar a una habitación grande, y me dice que se esta bañando que en5 estaba ahí.
A los pocos minutos aparece la chica en cuestión, bonita de cara, de altura media, físicamente esta muy bien, las fotos tiene un porcentaje de Photoshop pero es ella.
Paso al baño y empezamos , muy lindos besos, me ayuda a sacarme la ropa, mucha franela muchos besos por todo el cuerpo, pero cuando llega al amigo, forrito.... Me cayo yo quería sin, pero esta bien, pete bastante bueno, sacamos la Rosita, muy linda piel, Tetas del tamaño justito para la mano, muy linda colita.
Comenzamos de parados, , le pone mucha garra, muy predispuesta a todas las poses que quieras, tiene mucha iniciativa ella tb.
Y se fue el primero y único, no hice uso de la colita, la verdad tampoco pregunte.
Pero sólo me pude quedar 1/2 hora.
Tablita.
Regalito: $200 1/2 hora
Pt: con
Tetas: 7 lindas buen tamaño, nada exuberante
Culo: 8
Cuerpo:7 no es tan delgada como las fotos
Tez: trigeña
Photoshop: 20%
Reincidencia: me falta conocer a varias antes de volver.
Espero que les sirva.