¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Cuando todo te falla , las conocidas te salvan Gracias FIORE!!!!
02-Sep-2018, 20:39
Lo lunes me puedo escapar a CABA , estoy a 60 km y cuando salgo ruego a san CULO que no haya ningun piquete , ni paro porque me cagan todo lo planeado.Esta xp fue del lunes pasado mando msm por wassap a Brenda Hot la venezolana que me hubiera gustado conocer y antepongo la frase *Lo mas importante son los besos y la cola*, me contesta que la cola toda la hora no hace, le retruco que no se si se me va a parar y seria un milagro que dure mas de 5 minutos sin acabar, y luego me dice que segun el tamaño, y le conteste gracias demasiadas vueltas , luego voy por LUMI, me tenes que reservar con una hora de anticipacion, INdia contesto tipo xxxxHS bien atenta (eran xxxx)quede en reintentar otro dia , MICA ocupada .(tengo un horario acotado con poco margen por eso la necesidad de resolver en poco tiempo) y me tiro el lance con FIORE, me contesta al toque , que estaba camino a su bulo que iba a tardar un poco con el trafico pero que me atendia,ACEPTO sin vueltas porque se con que calidad y dedicacion me atiende: LLego al lugar espere que arrivara y se acomodara un rato , eran aproximadamente las xxxxhs del anterior lunes y me recibe a los besos de lengua y franela como ella ya me conoce me brinda un masaje con su cola tipo assworkship que me vuelve loco ya queria ponerla sin lavarme y sin forro , pero hay que respetar la transaccion, abono el gift , me da toalla , paso al baño supercompleto,como siempre y como siempre me quedo encerrado como un boludo porque la puerta se traba , ella gentilmente la abre y comienza la faena , ;besos de lengua mal como haciendo una laringoscopia , baja al munieco , se lo debora con tecnica seco, saliva , deepthroat, en todas posiciones mientras le deboro las tetas (naturales , reactivas) chuchi y asteriscos inoloros , inodoros, querendones , le hago casi una rectoscopia con la lengua y le gusta , colocamos forrin y me pega una paliza a conchazos brutalllll!!!!!, hasta parece que disfruta y acaba 2 veces(me la creo), mientra le agarro las nalgas como si fueran un millon de dolares que no quiero perder , se va el primero y le pido PIDO como los chicos (los viejos entenderan), descansamos y le dije , tratamos si se para? y ella empezo con otro peteco de antologia, hasta que medio firme se puso y vamos por el postre , primero en 4 , luego de cote, y despues acostados to arriba taladrandole , viendo que pasaba el tiempo y que el amigo no queria acabar le pido terminra a pete y mano y asi lo hicimos .
Me masacro esta nena *no tan nena*, y me salvo el dia que creia perdido , enter ella y pamela los ultimos 2 años he reincidido porque me tienen identificado y cuando estn disponibles y saben de mi situacion , me aceptan al toque.
Espero no haberlos aburrido, saludos colegatos y cuidemos a estas niñas que tan bien nos atiendem
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10