¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kagaho
[XP] Luana excelente super-recomendableeee!!!!
21-May-2014, 18:49
Hola ayer arregle con Luana para pasar hoy a las 14hs..LLego el dia,la lluvia no iba a opacar el gran encuentro,llego al lugar portero,q no da mucha bola.Subo y llego toco timbre me abre la chica en cuestion,es muy chiquita pero es hermosaaaaaaaaaaaaaa!!!tal cual la fotoo,hasta es mas hermosaa en vivo y directo..Yo lei mucho la boludeces q escribieron alguno,q onda escribir gilas y desde atras de la compu,lo hace cualquier,todo q despues del segundo polvo,te raja o te trata mal o con cara de orto..Cualquier che escriban la verdad loco,la mina es mino es hermosa y el servio es recomendable,te atendio re bien te da besos,es cariñosa,no me rajo despues del 1 polvo..Es super recomendable,si alguno del foro no sabe como tratar a una mujer,q se piensa q es objeto despues no escriban boludeces,media pilaaaaaa!!!!La mina llegue le pregunte 1hora son 2 participaciones,me dijo q si..Empezamos a sacarnos la ropa,en bolas es hermosa,los pechos son acorde a ella,es bajita..Empezo con pete sin terrible,te mira con esa carita de angel y esos ojitos hermosos..!!como la chupa por Dios.Empezoo la accion yo primero arriba,le di bombaaaaaaaaaaaa y se fue el 1polvo..Charlitaaa hablamos los foritas q escriben cualquiera!!!!!!!!!jajajajjaja!!!Y despues empezamos con el segundooo!!!algunos dice q despues del segundo te raja,jajjaja mentiraaa mas grande.......Comenzamos de nuevo empezo a chuparmela,,y despues ella arriba un rato...Y despues en 4 le di bombaaaaaaaaa!!!!se fue el segundo polvo.nos cambiamos y sali contento y el portero ni bola..La verdad es un hembrooooo media pila con los q escriben chicos!!!!!!!!!Saludos!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10