¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Yamy BG
27-Jun-2012, 02:31
[Solo miembros ven links]
La vi en el ultimo after y me gusto, la vi en la fiesta en Podium y me gusto mas y decidi hacerle una visita. Arreglo para verla 22:30 y despues de un largo viaje llego a su Depto ubicado en Arroyo al xxx en una zona muy paqueta, me abre por el portero y paso, llego a su depto y me atiende muy bien arreglada, bonito saludo, me pongo comodo y paso a pegarme una ducha. Vuelvo a la habitacion y atras mio entra ella. Una palabras de presentacion y empezamos a besarnos, ella es muy apasionada y a mi me gusto y respondi igual. Seguimos asi y ella empezo a masajearme la japi y yo con una mano le masajeaba las tetas y con la otra la cola, todo esta mientras seguiamos besandonos. ya caliente ella se pone en 4 en la capa y empieza un excelente PT estando yo parado, en esa posicion aprovechaba y seguia masajeandole la cola. Cambiamos posicion y empeze a trabajar yo en sus zonas bajas, con trabajo en conjunto de lengua y dedosme entrtetuve un buen rato ahi y como ella no objeto nada segui mi faena, de ahi e n un rapido movimiento, nos acomodamos en un 69que disfrute mucho. Luego de unos minutos, ella encapucho al amigoy se mando una excelente cabalgata, muy buena. cambiamos a "patitas al hombro", de ahi pasamos a un perrito con un primer plano de su ecxelente cola y termine con una acabada en las nalgas, ella fue a higienizarse y la hora termino con una amena charla entre caricias, ella se puso su pijama y me despidio con un tierno beso y de ahi me vine derechito para cas a contar la xp y dormir
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio norte ?
Completa:
Bucal:SIN muy bueno
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 muy bnita
Lolas:8 chicas
Cola:10 excelente y de buen tamaño
Cuerpo:9
Onda:10 muyyy buena