¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] cuarta reincidencia con kamy
15-Jun-2015, 15:54
buenas tardes esta exp es del sabado 13 de junio, andaba por el centro y la llamo a kamy y arreglo para las 13 hs por media hora,llego al depar y me abre la puerta y me esperaba con una calza negra brillante que le quedaba hermosa ya estaba re empingado
,nos saludamos paso al baño para higienizarme despues ella,ya en la pieza empazamos a los besos ,le chupo las tetas el cuello le toco el culo carnoso y lindo que tiene,la doy vuelta y le saco dos fotitos con calza,seguimos a los besos nos desvestimos y comienza un lindo pete sin con muchas ganas y bien apretadito con la boquita con chupada de huevos,mientras nos transabamos a full ya estaba que no aguantaba mas ponemos el forro me cabalga ,hubo muchos besos,yo le desgustaba las tetas era tanta la calentura que tenia que ya tenia ganas de acabar,hicimos un par de poses mas ,hasta que se pone en cuatro y le pido la colita ,voy puerteando de a poquito hasta que entra toda le doy un rato hasta que acabo en el preservativo,luego pasamos cada uno al baño, charlamos un ratito y me dijo que se mudaba con la hermanita a recoleta,le doy un par de besos mas y me despido.saludos a todos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: recoleta - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8