¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepechamuyo
[XP] Micol - A mi me gusto!!!
11-Mar-2014, 02:16
Estimados
El jueves pasado salgo del laburo y tenia unas ganas de pasar con alguna chica. Tenia algunas dudas de pasar con ella dado los comentarios pero bueno eran como las 19 hs y no tenia muchas opciones. llamo y arreglo para las 20:30.
En el lugar hay algunas cosas que no me gustaron mucho. Como por ejemplo la cama que no era muy comoda ya que eran 2 camas de 1 plaza juntadas.
En cuanto al servicio no me puedo quejar. La mina tiene un lomazo muy bueno y conmigo tuvo muy buena onda en todo momento. Empezamos con mucho franeleo y algunos picos. Continuo con un pete con por un rato y luego comenzamos a cojer en varias posiciones. Luego de acabar el primero charlamos un buen rato y despues me dio un lindo masaje.
Comenzamos el segundo dandole en cuatro por un rato y luego paso a pedirle la colita a lo cual ella me la entrego sin ninguna clase de problemas. Se la di primero en cucharita y despues la puse boca abajo le entre a dar un rato largo y la verdad que ni se quejo. Eso si en un momento empezo a relojear (cosa que no me gusto) y me dijo que faltaban 5 minutos.
En fin, no me puedo quejar. La pase bien con esta mina pese a que hubo algunas cositas que no me gustaron y creo que en algun momento reincidire con ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - mendoza 45xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8