¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Bebota... Festejando mi Cumple Capitulo 2...
05-Feb-2011, 17:41
Les acerco en esta oportunidad la segunda XP que compone la serie de eventos planificados en el mes de mi cumpleaños.
En esta oportunidad la compañera de turno fue Bebota.
[Solo miembros ven links]
Es dificil ordenar esta XP de manera tal de que se entienda y no sea injusta con nadie.
Las cosas se dieron así:
Sábado por la tarde llamo al PV y arreglo una cita para las 15 hs. Llego al lugar 14:52, toco timbre y la xxx me dice "amor, venite en 5 por que vos habias arreglado para las 15 hs".
LPQLP. "OK" le digo.
Acto seguido me fui a dar la vuelta del gatero (cosa que casi me saca las ganas de volver). 7 minutos mas tarde vuelvo a tocar timbre y la respuesta fue "ya bajan". Entre 5 y 10 minutos mas y baja la xxx con menos onda que un renglón y me dice subi al 15 que yo tengo que arreglar no se que pistola en el 1º. "OK". Subo, llego a la puerta del depto y toco. Me contesta una voz "ya va". 5 minutos mas y me abren. Era... ¿Bebota? En este punto quiero hacer un parentesis y quiero aclarar que el comentario que sigue es xxx% mi percepción.
La mina que me abrió si bien no era para nada fea no se parecía demasiado a las fotos a tal punto que estuve a punto de preguntar si se trataba de la chica en cuestión o una amiga. Continúo...
Paso a la habitación y me dice esperame aca que ya vengo. Pasaron otros 10 minutos y ni noticias
Al rato vuelve Bebota y se me tira encima mientras me come a besos y me dice "amor, te deje un monton de tiempo esperando" Debo reconocer que la buena onda mitigo en alguna medida mi calentura. De golpe se detiene y me dice, "vení cambiemos de habitación".
No voy a dar demasiados detalles sobre el servicio (ya se daran cuenta porque)solo dire lo siguiente:
Los Pro.
La mina es buena onda. Es linda, aunque para mi las fotos no son representativas de su actualidad. El servicio fue lleno de besos, excelente previa y mucha franela.
Lo que no me gustó. (no dire contras porque, repito es subjetivo)
Cuando amagué a ponersela en la cola, empezó con las clásicas contorsiones que hacen las chicas para esquivar "el bulto" y no paró de poner los dedos en el medio y tirarse para adelante. Resultado, se me ablandó el amigo y desistí.
Y ahora una confesión de algo que hice. Se que esta mal y no suelo hacerlo pero esta vez quise probar un punto y lamentablemente mis sospechas se confirmaron.
Al terminar, mientras me vestía, le comenté que había leído muy buenos comentarios de ella en el foro. Le aclaré que esto se lo decía ahora que ya habíamos terminado porque no me gustaba ejercer ningún tipo de presión/extorsión con ese tema. ¿Cual fue el resultado de mi comentario?
Abrió los ojos como un 2 de copa y se empezó a desvivir por arreglar la situación ya que los dos nos dimos cuenta de que no había llenado las espectativas. Cambió la onda, me presentó a sus amigas Maiten BG y Julietta BG(preciosas las dos y muy buena onda) me mpezó a dar charla, me ofreció algo de tomar etc, etc.
Autocrítica: ESTUVE COMO EL ORTO. NO DEBI MENCIONAR AL FORO.
Resultado y pregunta: ¿Es justo que si uno no tiene voz en este foro lo atiendan a media máquina? La respuesta para mi es NO!
Conclusión: La mina es linda y copada. Creo que debe tener muy buen servicio cuando se lo propone. El depto esta bien puesto y sus amigas son preciosas.
Quiero creer que lo que paso conmigo fue simple falta de quimica. A veces pasa y no es culpa de nadie. Seguramente vuelva. Estoy convencido de que si hay reincidencia, la onda será totalmente distinta.
Abrazo gatero y los espero en el
próximo capítulo de.... Festejando mi cumple.