Iniciado por magoo
Todo comenzó casi terminando el after, recibo un llamado de Kande preguntandome si aún podía venir, obvio que respondo que sí, me pregunta si puede venir con una amiga y vuelvo a responder que sí.
Para qué? Cuando llegaron hicieron un revuelo con la poca gente que quedaba. Se las presento:
[Solo miembros ven links] Kande/Gina
[Solo miembros ven links] Barbie
Miguel estaba desaforado rogandome que nos vayamos los cuatro, hasta me ofreció hacerme un pete que rechace.
Venía de un mediodía "agitado" con una vieja amiga, pero al ver a Ginaloca de espaldas, la carita inocente de Barbie y el bulto que portaba Miguel, me entusiasme con las nenas y me apiadé de mi amigo, así que organizamos irnos los cuatro al terminar el after a mi humilde morada.
Poco puedo decir de Ginaloca que ya no haya comentado, su onda es sensacional y Barbie no se le queda atrás absolutamente para nada.
Comenzamos tomando algo hasta que las chicas se van al baño y regresan en bombachita y corpiño que estaban HERMOSAS. Luego de unos besitos, comenzamos con un paleteo a duo (Miguel a Barbie y Yo a Gina), mientras las nenas se daban unos besitos entre ellas, Miguel aprovechaba a acariciar a Gina y yo hacia lo mismo con Barbie. A continuación cambiamos el paleteo y tuve la suerte de poder degustar tambien la almejita de Barbie.
Pasamos a un 69 con Barbie, que debí interrumpir, al regresar Miguel permitió que esté unos breves minutos con las dos, creo que lo hizo para sacar fotos el vicioso y luego nos acoplamos con Gina. Paseamos por todo el departamento, incluído el baño, para terminar en la silla con un pete hasta el final para que pueda descansar en paz. Realmente estaba destruído y mi XP con Gina no tuvo nada que ver con la anterior, así que tendré que volver a pagar mi deuda.
Se fueron los tres y me tuve que quedar hasta las 3 y media limpiando, cambiando las sábanas y ordenando.
No sé lo que hizo Miguel, pero lo que sé es que el sábado a la mañana la mujer que viene a limpiar encontró dos preservativos más en el dpto. (por suerte no tenían semen), la ví que los agarraba con los guantes de la punta y los ponía en una bolsa de nylon como si fuera material tóxico, ni me preguntó si los lavaba y guardaba para otra oportunidad, el personal doméstico cada día viene peor.
Gina y Barbie, son hermosas y con una onda sensacional.
Miguel (agregue el link de él por si les interesa) es un fenómeno de persona.
Gracias a los 3 por el excelento momento vivido.
PD: Tengo una fotos que sacó Miguel, tan sólo a usuarios participativos y de confianza. No envien mp que no los leo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: a combinar con las chicas
Barrio:Retiro
Completas:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
|