¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fersabe
[XP] con sofi
11-Mar-2019, 22:37
como andan chinguewenchas? bueno esta fue de hace unos dias, queria ponerla contacto a sofi amiga de la capitana marvel digo ani jaja y quede para el medio dia.
llego toco botón, baja sofia a abrirme porque habian cerrado con llave
se presenta me dice que si quiero ducharme mientras ella se pone algo mas comodo
cuando vuelvo de bañarme veia que ani pasaba por el pasillo y sofi me dice es ani que pasea en bola por el lugar
con camisoncito y una tanga violeta que yp le relogeaba el culo se agacha para subir un poco la musica ve que le veo el culo y se agacha levantando el culo aproposito
empemos a tranzar manda mucha lengua bien humeda
le chupo las tetas que ella me dice "chupa, toca todo lo que quieras que aca no le decimos no a nada" yo estaba con la toalla y me dice "sacate todo esta en la unica regla de aca tenes que ponerte en bolas y entregarte"
baja a haceme un pt me pregunta si quiero con o sin y me dice "mejor me da cosita hacerlo con" buen pt ya la conoce queria darme black kiss
después de un rato ella se sube cabalga, despues en contro por la chuchi y me dice "a mi me gusta el sexo duro" y se la mete en culo y dice "cogeme bien fuerte" le doy hasta que acabo
descansito buena charla es un cago de risa la mina es muy copada y te hace reir pero aca rato me tocaba la japi y me decias estas para el. segundo? empezamos a tranzar a lo loco, se empezo a masturbar mientras yo le chupabas las tetas
otro pete, cabalga por un buen rato en momento yo hacia el trabajo donde ella empezo a gritar pero las ganas me ganaron y solte nomas y ella me decia si hubieras seguido un poquito mas me hubieras echo feliz estaba por acabar y la dejo con ganas
hablamos un rato me voy a bañar (me queme dos veces con el.agua caliente jaja sale muy caliente) me visto beso y salimos los dos
ella debe medir creo que una 1,67
morochita un poquito gordita (dude que fuera sofi porque le habia imaginado de otra forma por algunos relatos)
la pase de diez muy buena onda es muy salvaje a mi me copa pero soy algo mas tranqui y me gusta mas ani pero para esos momentos donde uno esta muy caliente y quiere una gauchita atrevida iria con sofi. eso fue todo hasta la proxima chiguewenchas
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8