¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroelexco
[XP] layla baires girls
06-Apr-2013, 12:05
compas
habiendo solo leido un saludo en el foro de esta niña, y ver la foto de ese PAPO, y sin encontrar xp de la misma, procedí a inmolarme
me mensajié con la susodicha y arreglé para este jueves de 10 a 12 (si si, 2 horas)
está en el hotel de corrientes 8xx (botánico de antaño), hay que dejar los datos abajo, en recepción, los míos fueron bin laden dni 20.000.001
la señorita en cuestión, me recibió con vestida de doctora y arrancamos a los besos, pedi de darme una ducha, me gustan que me lengûeteen todo el cuerpo y siempre es lindo salir fresquito, y como me gustan los BK, me preparé para que juegue al tesoro escondido
apenas salí, seguimos a besos, se sentó en la cama y sacandome la toalla, se le presentó a mi inseparable amigo. despues ya los dos desnudos me siguió haciendo un PT hermoso, cariñoso, recorriendo todo TODO unos BK hermosos, y de repente haciendo garganta profunda, pasamos a un 69 rabioso, ese PAPO ES ENORME, hasta que ninguno de los dos aguantaba mas y enfundando, hicimos cualquier tipo de posición, le gusta TOOOOOODO, hasta te coje y se froto con el papo contra el cuerpo, como pajeandose, seguimos hasta que descarguè mi descendencia, charla after garching, cuando de repente se me ocurre revisar los mails del telèfono,(esto de tener que trabajar y escaparse para coger es insalubre), ella mira el suyo y se da cuenta de la hora, señores, eran las 12:20 , (si, leyeron bien 2:20 de buena vida) se agarra la cabeza y dice uuuu, no me di cuenta de la hora (yo tampoco), tenía un domicilio en el mismo edificio, por lo que pensé, A BAÑARSE CORRIENDO QUE NOS VAAAMOOOS, y enseguida se me tira encima, diciendo, QUE ESPERE me volvió a petear y a coger impresionantemente.
el segundo, me lo pidió en la boca, pero quería mostrarle la distancia que estaba recorriendo mi leche cuando salía disparada, y a punto de acabar, me terminé en una paja, ella con su boca abierta, los proyectiles salieron para arriba dandole en la boca, frente, pelo. beso de lengua seguido, me fui a bañar y salí, contento y descargado a las 13:10, a un almuerzo de trabajo al que asistí de un increíble buen humor
no se pega la tablita
cara 8
cola 7
lolas 8
cuerpo 7
onda 10
lugar 7
% poco
servicio 10
besos 10
relojea JAJA ni ahí
reincidencia segura