¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gemy
[XP] cuervita como se la comeeeeeeeee
14-Jan-2010, 15:42
Buenas ,esta xp es del dia sabado proximo pasado , lavoy a hacer concretita y rapidita
La cuervita es tal cual las fotos tiene un culote hermoso es linda,para mi gusto linda conchita depiladita y limpita a la cuervita le gusta mas la pija que el dulce de leche tiene una excelente actitud se deja coger de todas formas y si estas cansado te coje con una fuerza barbara saltaba arriba de mi pija de lo lindo punto y aparte es como la chupa por cierto es exelentese la come toda y no la larga ni por equivocación fueron dos polvos el primero tradicional por su linda concha y el segundo por el culo sin chistar se la mando toda , mientras jugaba con mis bolas lindo che .
En la mesita de luz tiene un lindo perico que me encargue de meterselo todo mientras me la chupaba bueno sin mas los saludo amigos .
Para mi es recomendable por calidad y precio ame olvidaba gif xxx la hora sin apuro esta sola en su depto prolijito lo unico que le falta es aire , le encantan los besos te transa en el asensor de entradada