¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Sheyla de Almagro
08-Oct-2017, 01:07
Buenas colegas..
Entro piletazo con esta morocha que empezo hace poco en baires y que realmente vale la pena verla..
Es una amiga de Vanesa del abasto pero ahora se mudaron por Almagro. No muy lejos de donde estaban pero si mas grande y mas comodo..
Arreglo para verla y me recibe muy bien, ella es tranquila onda novia. es algo tímida al principio cuando uno la ve parece una pendeja.. pero tiene su exp en el tema.. Empiezo con unos buenos besos, le gusta el franeleo y ya se pone caliente a visitar al amigo.. pero me gusta empezar yo primero la iniciativa..
Me voy pa abajo y le paso una lengueteada magistral.. Después de un tiempo ella me agarra de nuevo el amigo y se da su favores.. jaja
Lo hace muy bien tranquila, usa mucho la lengua y va de un ritmo tranquilo a acelerado.. todo ok. Coloca forro y se sube un toque..
Es muy bueno su estilo para estar arriba, casi me hace acabar pero le pedí si se podía poner en 4 y seguir un poco yo.. No pude resistir ver esa cola cachete andola y acabo al toque..
Como soy de un solo polvo el resto fue solo franeleo, no llegue a pasar al segundo que ya era la hora pactada y tuve que dejarlo ahí. Pero la pase genial con ella.. Es amiga de Vanesa por lo tanto es casi del estilo de ella pero Sheyla es mas pendeja y se nota que todavía esta un poco tímida, así que trátenla bien gente.. que de seguro tenemos otra nena para la lista de fijas..
La recomiendo xxx% a esta nenuu
Lamento lo corto del relato pero como fue algo rápido no tuve tiempo ni de editarlo.. Gracias por ver la exp y nos vemos en
próximas.. Saludos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro - potosi xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9