¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PAPUNARC
[XP] Cindy bg es todo verdad
30-Jul-2014, 23:42
Hola buenas noches esta fue mi primer xp leyendo el foro tendra mas omenos un mes,era sabado frio medio lluvioso me pongo a leer algunas xp y esta nena las tenia todas positivas asi que llamo me atienden al toque me psan servicio gift y pido cordenadas y arranque llego toco timbre me abren portore que ni mu llego al piso nuevo timbre y me abre ella entangada,pico y adentro me comenta cuanto me voy a quedar,1 hora le doy el regalito paso a la higiene de rigor,vuelvo a la habitacion entra y empesamos con unos besos a full manoseo por todos lados ella baja a saludar al amigo muy lindo pete sin ygp,pido saborearla a ella una muy linda chuchi limpia sin olores un manjar y se armo un 60 mortal asi un rato y ella sigue con mi muñeco hasta dejarle toda mi descendencia en la boca,higiene charlita copada y arranca ella con otro pt muchoas besos franeleo y yo ya estaba afull pido piloto y arranco con cabalgata de ella despus misionero y en 4 le siempre con besos a full ahi le largue los pibes,la verdad muy linda guarani no dice que no sumisa y rebuena onda,el dpto muy bien ordenado ,el baño con todo lo necesario y limpio la verdad todabia no pude reincidir por falta de tiempo pero pronto volvere y todos los comentarios son verdaderos eso esta muy bueno que se pueda confiar en alguien.espero que este bien redactada esta xp que es mi primera pero mi segnda redactada saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9