¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pitbull
[XP] Culazo de Andy Barzik BG, antes de fin de año
02-Jan-2012, 15:06
Arreglo con ella el 30/12 a las 10am, para ese mismo dia a las 13 (todo por sms). Llego a la hora pautada y me llevo una desagradable sorpresa (la unica de la xp). La vereda es SUPER TRANSITADA, y mas a esa hora, y la frutilla del postre es que te baja a abrir ella vestida como la puta que es...
El dto es chico y comodo (con la contra del acceso que ya mencione), y NO tiene aire acondicionado, con lo cual me cague mucho de calor.
La chica es la de las fotos, con un orto incrible, que las fotos no le hacen justicia.
La accion...
El primero se fue a puro PT. Hace un PT del carajo, y me confeso que no es lo que mas le gusta hacer. Lo disimula muy bien, porque es lo que mejor hace. Le pegue una flor de acabada, y la siguio chupando para no perderse ninguna gota.
El segundo se fue entre PT, autopista en 4, colectora en 4, PT de rodilla y finalmente misionero por autopista. Mencion especial para ese hermoso culo duro como una roca que tiene, es hermoso y muy gloton!!!!
Estuve mas de 1 hora, nunca me apuro (pero me pidio la plata de una, porque segun ella la cagaron un par de veces).
Es una muy buena opcion. Yo en breve volvere
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Once
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:10
Cuerpo:8