¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zacanti
[XP] Culazo en puerto madero.
25-May-2017, 12:19
Buenas! hace rato que no escribo: esta xp tiene unos dias, me costo ubicarla hasta que di con ella, la morocha super simpatica arreglamos para la tarde del sabado. Llega al edificio, y la unica contra que me dejo esperando un rato largo abajo, yo con cara de boludo caminaba por la cuadra...Asi hasta que me da el ok por wasap y subo, primera impresion, ES UN CAMION SEÑORES, morocha LATINA, super simpatica le dije que me esperara en calzas y asi lo hizo, fuimos a la habitacion y se me sentaba arriba con ese CULAZO que tiene, poco mas me deforma la pija, tranzadas, franeleo y yo estaba loco, me calentaba tmb el pelo suelto medio salvaje, me dice ponete comodo se saca las calzas y me muestra el hilo dental colado maaaaal, arranco con terrible pete, mucha saliva, huevos, besos negros etc, se me llenaron los huevos de leche con semejante animal hasta que no di mas y le largue todos los pibes en los pechos...charlita amena y de nuevo franeleadas, le chupaba las tetas, le manoseaba el orto, y me dice la frase de cabezera: " ahora te quiero coger" calza pilotin y arranca arriba, las gomas se bamboleaban como loco, yo tenia que cuidarme que no me pegara un tetazo porque me mandaba a una guardia de hospital, asi un rato largo, cuando se canso me le subi arriba, ahi la cogi maaaal, de hecho medio se quejo porque le daba con todo, es decir mas alla de ser un camion, la mina es muy tranqui para coger, despues la puse en cuatro, otro rato, para volver al misionero,hasta que me dice "papi tengo otro cliente" jajaja habia garchado mucho, asi que me acoste, me relaje y arranco con otro pene monumental acelere porque era la hora y le acabe de lo lindo.
la verdad que la mina ESTA MUY BUENA, es muy copada, se recomienda. Anteriormente estaba en xxxx, lo que era un golazo, ahora se fue a xxxx, un precio, pero la van a pasar bien.
Abrazo!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8