¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Culito bien blanco de mi guaraní... Otra buena en su oficio...
03-May-2017, 20:07
Que tal colegas una nueva aventura de pico dulce para ustedes
, les cuento Leo una XP de un colega de dianita y nombran a shirley ( dije no tiene XP ésta es la mía) llamo a la niña ( no tiene whattap) coordino bien todo rápido llegó al edificio tocó timbre paso subo al ascensor, me recibe ella, me gusto, me da un cálido beso (buena señal) le digo una hora abono me da toalla voy al baño (normal) salgo y comienza la faena, ella es una bella guaraní, cara bien guaraní de 1, 60 altura, tez bien blanca, como toda colorada , pecas, ojos verdes, tetas medianas, buena figura, de unos 25 años más o menos nos comemos la boca mal un rato hacemos 69 y todo lo clásico... Le pido la cola accede, gel y despacito adentro
....que lindo meter la pija en esa cola blanca.... Le doy un buen rato hasta cansarme y le preguntó donde quiere la leche me dice en la boquita y se lo cumpli
, resumo todo fue una buena hora de intenso placer... Me cambio y pido fotos para la gente... Me voy feliz... Me presentó a dianita ( hermosa nena de pocas primaveras) a la que visitaremos muy pronto
...o porque no a animarme a un trío como me lo dijo
....
Que debe mejorar whattap en el celular...
lo mejor todo se brindó al xxx% conmigo.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - pellegrini y córdoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8