Culo concha de lunita ... Orteando a la dominicana de flores
7 respuestas
11261 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Culo concha de lunita ... Orteando a la dominicana de flores
04-Oct-2014, 01:46
Primero que nada Quiero decir : QUE RIKISIMAS SON LAS DOMINICANAS
Hoy por la tarde paseando por La zona roja de Flores city veo en una esquina de la calle candelaria y coronel Ramon a tres Morenas Muy producidas ... Un lomo estupendo que siempre estan entre esas calles, si van por la zona las van a ver a cualqier hra del dia...
Me le acerque a la que estaba mas Fuerte y Linda para mi gusto... Un culo Cacheton y una cintura que marca 60 Linda cara Medira 1.70 era Justo lo que Buscava la Negra
Le pregunto arancel y me dice xxx a lo que le pregunto; (Nos Podremos quedar una hra?? , Ella me dice :Puede ser ...
Ya con eso fuimos al telo que esta a media cuadra , Que por cierto esta muy Bueno ... habitacion 2 Rocas el turno de 1 hra
Abono y pasamos a la habitacion ... Yo no podia despegar mia ojos de su terrible culo y su hermosa cintura ... para tomarle una foto y Ponerla en un cuadro ...
Yo me hacia el poeta con la Negra ... lo que me dio puntos para tener mejor trato
Le pregunto si no se queria ganar xxx pesos más por dejarme recorrer ese Hermoso Culo ... Pensó me sonrrió y Me dice: Me encanta Culear ... Yoo: GRACIAS DIOSITO !
LA ACCIÓN : Me acerco a ella y la comienzo a besar por todos lados Ella de la misma manera y Agarrandome la Palanca de Cambios ... estaba Muy prendida la cosa ... le digo que se tire a la cama y nos sacamos la rropa como un par de Pibes Calentones .... Realzados .
ME EMPIEZA A PETEA SIN .... CON LO QUE CHUPAN LA PIJA LAS NEGRAS ESTA TIENE UNA ASPIRADORA EN LA BOCA , MUCHA SALIVA Y GP ; REALMENTE BUENO ...MIS RESPETOS PARA LUNITA .
Casi me hace acavar de tanto petizo , Dice que es su adiccion , Bien entonces .. jajaja
encapucho y adentro por su conchita nose si estaba apretada ella o era el piloto ... comenze a darle en Doggy Style suabe y fuerte , La negra Mojadisima unos Gimidos exqisitos
No mesqina los besos, Ella me decia que Besava Lindo .. ( Lo que uno Gana Besando Pendejas ) acto segido despues de darle en todas las poses le pido que me entrege ese culo Ella se Ponia saliva y Yo con mis dedos la empesaba a dilatar de a poco 1 dedo 2 dedos 3 dedos la Negra Se Banco 3 DEDOS !!! Dios !!!
Glotoncita me salio ... , Agarro a Luchito y lo mando a Guardar ella Reentregada Maalll .... yo en Mi Gloria Le di tranki y bomba tranki y bomba la negra Seguia Mojandose a Mares ... yo aprovechandome de la situacion le ise El Famoso Culo Concha ( Ella sentada en la silla y yo paradito Que rrico por Dios.. la puse Otra Vez en Doggy Style Otra Vez ... Culito conchita Culito Conchita Espectacular.... hasta se hacia la paja solitaa UN AMOOOR
Despues de un Buen Rato saco piloto y la Pongo al Borde de la cama Boca arriba para Hacerle el ya conosido Hunter style ; Tragada y tragada Afuera la Chechona ...
Yo no Daba Más , La negra me dejo Derrotado ... Que manera de coger de esta Yegua se trago toda MIS JUGOS! & Yo no lo Podia Creer jajaja cuando la miro le digo: Era hora de tomar la Lechita Verda ? JAJAJJA ; Como diria Tinelli , MUY BUÉNOOO ..! JAJAJA
Charlamos un rato y me dice que se va a Republica un par de meses y luego vuelve al Mismo Lugar muy copada La Morena ... Dice que va al Boliche Muy conosido por cierto Es el que esta En la Calle Piedras , (San telmo) El famoso Big Flow ...
Espero que aun siga Pq Voy a volver Y con Mas fuerzas ... No digo que acavé al toke el polvo duro Mas de media hra lo vi pq calcule la entrada jojooo , Bueno colegas espero que ayan disfrutado de mi xp ... Si alguien Desea mas Datos Preguntar por Privado ... HastaLaProxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - av. coronel ramon l. falcon y candelaria)
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Colega Juliocesar, mis felicitaciones sinceras por su xp con la caribeña!!! Le pido si me puede enviar la data que tenga de la nenu, pues soy amante de las negras o mulatas.
Desde ya muchas gracias x su tiempo.
El tema "Culo concha de lunita ... Orteando a la dominicana de flores" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro