¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] culo de marmol
28-Jun-2018, 22:13
Antes que nada agradezco a los que escribieron las xps anteriores de esta niña.
El lugar es perfecto, gran monoambiente, cama muy comoda y baño limpio y completo.
ella tiene un cuerpo imponente y juvenil. carita simpática, muy sonriente, como un dibujito animado. pelo corto y lacio enmarcan su rostro , diría normal-
un cuerpazo llamativo. muy sólido piernas y culo de mármol. tetitas copa de champagne de pezones muy reactivos. y ella muy docil y novata en el buen sentido. siguió al pie de la letra mis pedidos atentamente.
sobre todo ralentar todos sus movimientos, acelerados al principio como buena novata.
lo que más me gustó fue chuparle la conchita juvenil abrazado a sus musculosos cachetes. conchita impecable. sentir como le cambiaba el gustito y se iba empapando. ver como se arrastraba por las sabanas. movía sus caderas y chocaba su pubis contra mi boca cada vez más fuerte. buscó la almohada Y ENTERRÓ LA CABEZA Y ACABÓ CON DULZURA Y VIOLENCIA AL MISMO TIEMPO.
hacer acabar una pendeja es un sueño para un jovato como yo.
el resto fue bonus track. buen garche , buenos petes con babeadas de poronga y huevos. finalmente acabar en sus tetitas duras franeleando sus pezones con la chota.
simpatica , docil y apasionada.
muy buena xp
saludos a todos. sobre todos a los que me llevaron a conocerla, gracias
pd: de todas maneras mi preferencia personal sigue intacta. KENDRA, JESICA, FLORENCIA Y NATI (la de ojos verdes distintos) son incomparables
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - m t alvear al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10