¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] culoconcha con sasha
21-Oct-2017, 17:37
cordino, me da el ok y me mando
llego al edificio, portero con cara de ogt, asensor y llego al depto, me abre ella misma, la mina es flaca lindo culo esta casi entrando a ser una milf sin serlo (?)
toalla limpia, higiene y a la accion,
comienza con un pt mortal (pedi con por propia eleccion) me lo lustro de arriba a abajo y se lo mando todo hasta el fondo por varios segundos haciendo varias repeticiones mientras le dedeaba el culo,
ibamos a coger pero le pedi que siga un poco mas tirandome la goma que me encantaba la manera que lo estaba haciendo.
la acomodo en 4 y directo al culo, asi de una, le di con bastante fuerza, estaba medio sacado, pero se la re aguanto, cosa que me volvia loco, y me pedia mas, en una se la saco y se la meto en la concha, con permiso de ella obvio, y me incendio la pija, tenia la conche recontra caliente!!
le di por ahi tambien con muy buen ritmo, mientas le cacheteaba las nalgas, le mojo el ano con saliva y se la mando de nuevo por ahi, esta vez con mas fuerza entrando y saliendo. se la saco, la acuesto en la esquina de la cama le levanto las piernas y se la mando por la cola de nuevo mientras le masajeo la concha, hago el intercambio de nuevo a la conchita por un rato y de nuevo a la cola, le levanto mas las piernas y queda casi prendida a mi pija nomas jjaaj agarro mas ritmo y largo todooooo hasta revalsar el preservativo de leche (soy de uno solo con mucha carga) al baño de nuevo, y me voy rajando porque me habia pasado unos minutos de lo pactado y no la queria complicar.
se la banca re bien por atras!, mucho mas que otras y eso me encanta, tambien hace beso negro pero esta vez no me toco jaja saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7