¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] cumple de jazmin,con oriana y nicol,locura en el pasillito!
13-Nov-2019, 15:07
hola colegatos como va? aca contando una xp del dia de hoy bastante especial por cierto,veo en el estado de wasap que era el cumple de jazmin,una de mis favoritas por servicio y onda,asi que me dije que tenia que pasar,aparte hacia mucho que no visitaba el pasillito,uno de mis lugares de cabecera.
llamo,arreglo de toque,llego al lugar,te abren de arriba,tranqui,nadie pregunta,y ya en el lugar saludo a la cumpleañera,esta divina jazmin,me encanta ella,su onda y su servicio.
en fin,la idea era pasar una hora con ella pero al entrar veo de costado que en la cocinita explotaban unas tetas...pregunte por la dama en cuestion y era oriana,dama tragadora de leche,asi que una vez ya duchado y pensando en esas tetas le pregunto a jazmin si estaba libre oriana para hacer un trio....y si...en cinco minutos aparecieron las dos damas en cuestion...cada una con su estilo,jazmin onda novia y oriana onda pendex que te come crudo jajaaa....
les pago por 40 minutos lesbico real a xxxx,y ahi empezo la fiesta,el cumple de jazmin,que por cierto todavia le debo el regalo....en fin,aca arrancamos con besos a tres lenguas bien guarro todo,de entrada manoseo y lengua ,se besan entre ellas,la beso yo a jazmin,la agarro a oriana que directamente te debora esta piba,vuelan los corpiños,se franelean las tetas,yo al ver esto ya estaba empalado,duro como estatua,me meto en el medio de las cuatro tetas,nos tiramos a la cama los tres,fuera bombachitas,un revoltijo de cuerpos,en un tiro empieza el pete,yo acostado en la cama,la cumpleañera meta peteco,oriana le arrebata mi chimuelo a jazmin,se la traga todo,lo escupe,sale pete a dos lenguas bien baboso,despues mientras una me peteaba la otra me besaba y viceversa,asi unos minutos,hasta que le digo a la cumpleañera que se acueste boca arriba,ahi le digo a oriana,che ella cumple años,no se merece una chupadita de almeja?jjaaja oriana se tira de cabeza y le hace una chupada de concha,se mandan tijereta,mi pose lesbica favorita,yo ahi mirando,empalado,les dije que la queria poner ya, no daba mas,la voy a garchar a jazmin la cumpleañera,en eso sale oriana a buscar preservativos y veo pasar asi rapido un camionazo,era nicol,una rubia fuertisima a quien ya conocia,pense,ya es demasiado calandria vas a quedar echo talco,pero bue,la cabeza de abajo pudo mas,estabamos de fiesta,asi que pregunte:esta libre nicol?.....jajaja siiii la respuesta,asi que la invite a la fiestita por una luquita mas......
nunca estuve con tres al mismo tiempo,entra nicol y de toque le digo que se saque todo,tiene un cuerpazo la mina,refuerte,unas gambas que te matan,divina,en resumen,la tres desnudas para mi,entonces le entro a jazmin,estaba tan caliente que tuve que parar,mientras le daba las otras dos me mandaban mano y tetas por todos lados,le vi el culito a nicol y me dije le entro en cuatro a esta dama,cambio de preservativo y le doy en perrito a nicol,oriana se me prende tipo trencito,la cumpleañera de costado besandome y con ese panorama ,eche un polvazo..........tremendo,mi primer cuarteto despues de tanto tiempo de gatero,al principio iba a ser un mano a mano con jazmin,la vi a oriana y despues a nicol y me tente,armamos una fiestita de 50 minutitos,nos pasamos de tiempo (los 40 pactados) sin dramas.
en fin,se dio asi expontaneo,no creo que vuelva a hacer algo asi,soy mas del uno a uno pero esta fue una ocasion especial fue algo nuevo y muy divertido,las recomiendo a las tres por su buen servicio y onda,aca pongo en la xp la mascara de jazmin y su descripcion y tambien los links de oriana y nicol(que figura como Lara).
hasta aca mi xp fiestera del dia de hoy,las recomiendo tambien a las tres por separado,jazmin una divina onda novia,oriana una minita que te mata(y se toma la leche real) y nicol muy fuerte tambien y con la mejor onda
en resumen el regalito fue de xxxx por jazmin y oriana,despues xxxx mas porque se incorporo nicol.
espero les sirva mi xp,saludos cordiales!!!
oriana:
[Solo miembros ven links]
nicol(lara)
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls