¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bily
cumpli lo que soñaba¡¡¡ EL DUO ALLISON-FELICITAS¡¡
30-Mar-2005, 19:26
como yo les habia comentado a algunos conocidos del foro, no podia quedarme sin probar ese combo.reserve con las chicas y a eso de las 17.00 ya estaba en paraguay al xxx. paso a comentarles que fue mi segunda experiencia en esto de estar con dos chicas, y contarles que el primero dejo mucho por desear.pero dada mi amistad con allison y al conocerla a felicitas, todo me aseguraba que podia estar mas que bien con ellas dos¡¡¡¡.Y ASI FUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡.LAS CHICAS SE MATARON¡¡¡¡¡¡. yo me puso cual tal espectador y miraba como esas dos chicas se comian a besos de lengua y se tocaban, yo tambien me prendi y nos empezamos a dar besos de a tres, ESTABA QUE REVENTABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.seguimos meta franela , yo besandola a allison recostada mientas miraba como felicitas hiba bajando besitos por el pupito de allison hasta llegar a su chichi y quedandose ahi como 10 minutos, mientras allison se retorcia de placer y a la vez me hacia un buen bucal, QUE MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡.despues fui ahi con felicitas y se la chupabamos entre los dos y nos dabamos besos de lengua a full, yo ya estaba echo un descontrol¡¡¡¡¡ les pedi un 69 , a lo que las chicas accedieron gustosas , y ahi si que se CALENTARON MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo metiendo dedos y manos por todos lados, lengua por aca y por alla, un despelote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.pinto un aparatito y las chicas empezaron a jugar, y yo ahi recaliente MAAALLLLLLLLLLLL. despùes me recoste y me la empezaron a chupar entre las dos mientras se daban besos de lengua( allison es un diez para el pete, pero felicitas no se queda atras, es una maquina¡¡¡¡¡¡¡)me mande el gorro y se puso felicitas colita para arriba , y se la coloque mientras se tranzaban las dos a pura lengua, era algo que no podia creer, UN SUEÑO SEÑORES¡¡¡¡¡¡despues colita para arriba allison mientras se la chupaba a feli, y yo meta bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡.cambiamos y allison se recosto boca arriba y felicitas le puso su chichi arriba y quedo de frente a mi, y nos comiamos la boca mientra yo le daba a allison , y ella se la chupaba a felicitas, UN DESCONTROL, ESTABA QUE ARDIA, NO ME SALIA UNA PALABRA¡¡¡¡¡¡¡¡ le pedi a feli que se la coma a besos, que yo queria acabar asi, viendo ese espectaculo,y ahi termine.....si señores, FUE EL POLVO DE MI VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las chicas se mataron , les calento el momento y lo manejaron todo a su tiempo, mezclando sensualidad y pasion, sin guardarse nada.fue una hora a todo o nada, de punta a punta sexo del bueno, yo ya estoy echo en la vida gente¡¡¡¡¡¡¡asi que espero les alla gustado mi relato, si tienen alguna duda pueden preguntarme en el chat, y yo tratare de asesorarlos en lo que pueda( je je) 8) . me voy feliz a casita, ahora si voy a poder dormir tranquilito, FANTASIA CUMPLIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡