¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] cumpli mi fantasia de trio con kendra y crystal super bombones
14-Oct-2015, 19:18
buenas tardes esta exp es del 1 de octubre,arregle trio con las chicas,llego al lugar me recibe kendra hermosa como siempre nos comemos la boca un ratito y le digo tengo miedo y me dice de que si ya nos conoces, nosotras tenemos que tener miedo de vos jeje
y se reia ella estaba con un shorsito negro y una remerita y con taquitos,yo ya estaba re al palo
me dice ahora viene crystal,voy y me pego una duchita y vuelvo y viene crystal con un vestito negro la saludo nos comemos a besos le toqueteo la cola por aafuera de la pollera y le sentia la tanguita y me ponia loco jeje,ahora viene kendra me dice,me dice veni que ahora viene ponete atras mio y dame besos,dale dale dale veni dame besos que ahi viene asi se pone celosa
es terrible crystal una divina,viene kendra y empezaron a tranzar ellas ahi de una kendra le comio la boca a crystal que lindos besos se daban y yo ahi mirando,estaba re loco
despues nos besamos entre los tres lengua a full,se acuestan en la cama y se besan entre las dos y saco un par de fotitos ,ya ellas en tanguita ,crystal encima de kendra y le miraba el culo a crystal que podia lengua jeje largue la camarita le saque la tanga a crystal y le comi el culo y la concha,mientras crystal le chupaba la concha a kendra y kendra gozaba a dos manos y yo a crystal,hicimos el trencito
la degenerada de kendra saco una fotito del trensito jeje y mientras la paleteaba crystal a ella,despues crystal me la empezo a chupar a mi y yo le comia la boca a kendra a full y le tocaba la conchita y estaba toda mojada
,ponemos el forro y crystal me pega una linda cabalgata mientras le comia la boca a kendra y despues a crystal y entre las dos se mataban a besos tambien,despues mi amigo tuvo un bajon porq se cayo la camarita de la cama y se rompio justo en lo mejor me queria matar,sale el forro y crystal me lo revivio rapido terrible pete me hizo mientras le comia la boca a kendra y kendra me decia mi amor preparo la colita y yo si mamita sos hermosa, forrito nuevo y sale una cabalgata anal a kendra,mientras estabamos a los besos con crystal y entre los tres,kendra cabalgaba y crystal le chupaba las tetas y kendra estaba re caliente decia basta y crystal le tocaba la conchita y estaba toda mojada,kendra decia basta ya esta no quiero acabar y crystal le seguia chupando las tetas y le decia te calienta esto
,jeje yo estaba disfrutando a full,despues sacamos el forrito y crystal le dice kendra cochina estas toda mojada mira lo que hiciste lo mojaste todo cochina y kendra se reia y le dice el ya sabe como me mojo jeje limpialo que yo voy al baño,crystal me limpia con toallitas y se pone un poquito de crema y en cuatro le doy un ratito por la colita,viene kendra mientras le doy a crystal y nos comemos la boca y le paso la mano por atras de la colita y le toco la conchita mientras nos besamos y se re moja de vuelta yo estaba re loco jeje,despues cambiamos a misionero seguimos por la colita de crystal y kendra se la re transaba mal a los lenguetazos las dos,despues crystal me empezo a putear un poquito dale asi hijo de puta que me gusta
ya estabamos pasado de la hora casi kendra saca el forrito y empieza un bucal a dos lenguas con chupadas de huevos hasta que acabo en las tetitas de kendra tambien de la leche que tenia le ensucie hasta el pelo jeje y hasta aqui llego mi amor me pegue otra duchita y me fui feliz para casa despues de estar con estos bombones que tanto quiero,saque un par de fotitos lastima que se me rompio la camara en lo mejor , las paso a los que comentan en la exp no por mp,veo a quien se las paso,saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8