cumpli mi fantasia de trio con kendra y crystal super bombones
104 respuestas
13963 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones colega. ..salir vivo de la xp y contarlo tiene doble mérito...mortal...y el regalito a lo que es hoy fue nada... gracias por compartir. saludos y si lo considera pido material.slds
Felicitaciones tigre! buen trío te mandaste con las 2 linda chicas, a mí me gustaría hacer un trío entre Crystal y Leti..despues me puedo morir tranquilo.
Te encargo el material cuando puedas.
Felicitaciones tigre! buen trío te mandaste con las 2 linda chicas, a mí me gustaría hacer un trío entre Crystal y Leti..despues me puedo morir tranquilo.
Te encargo el material cuando puedas.
Saludos
anda y hace el trio con leti y crystal que ese trio tambien esta terrible jeje gracias ahi te comparti las fotos
Felicitaciones maestro!!
Que buen trio!!
Sobre todo por que Crystal y Kendra se re entienden y se llevan genial en estos menesteres.
No dejaste nada por hacer.
Cuando puedas te solicito las fotos.
Gracias y abrazo
El tema "cumpli mi fantasia de trio con kendra y crystal super bombones" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro