Iniciado por madmax3ar
les paso a contar lo que me paso
hoy a la mañana fui a ver a una clienta que tenia problemas con la pc, cuando
llego la mujer estar vestida con calzas y una remera negra que mostraba como
sus pechos estaban sueltos sin corpiño y bailaban de aca para alla.
ella me mostro lo que le estaba pasando pero no se sento sino que de parada
cerca mio se agacho y ahi roce su cola con mi pelvis, bueno pense mmm, que buena
cola , pero deje pasarlo, me siento frente a la pc , le resuelvo el problema y la
invito a que ella probara que estaba todo andando, ahi yo no me corro y ella
vuelve a rozarme , cuando ella ve que todo funciona, y se corre para atras vuelve
a apoyar su cola en mi pelvis, ella me mira y me pide perdon, pero yo le digo
no perdon nada, y comienzo a tocarle las nalgas,
Ella me dice - que haces
a lo que le respondo - no puedo evitarlo, y comenze a tocarle mas fuerte las nalgas
y a apretarle los pechos .
ella se queda quieta como con miedo pero con exitacion, asi segui y comence a besarla
ella devuelve los besos pero diciendome que puede venir su marido , no importa le
digo, ahi le baje un poco las calzas y veo que no tenia ropa interior, comienzo
a acariar las nalgas, es decir a apretarlas y darles algunos chirlos, y siento que
a ella el comienza a gustar y se comienza a exitar, le abro un poco las piernas me
agacho y le chupo la cola y su conchita, que rica estaba, ella me dice mi marido
no me hace esto, y yo sigo y se calienta mas ella me mira y me dice quiero chuparle
la pija que mi marido no me deja, y bueno tomala, asi seguimos un rato ella arrodillada
delante mio peteando y yo haciendola tragar hasta escuchar algunas arcaditas
ahi la llevo hasta la pieza y la tiro boca abajo en la cama le saco las calzas y
le abro bien las nalgas para seguir cupandola le saco la remera y que pechos
deliciosos, se los chupo, mordisqueo le don chirlos , le como la boca que a esta
altura me la come ella, asi seguimos y la comienzo a masturbar mas caliente estaba
ella , en eso veo que tiene un consolador y se lo comienzo a poner hasta que se
pierde en su sexo, sigo asi y la siento como explota de placer ahi le pongo la
pija en la boca y hasta que no me saco la ultima gotita no se la saco , y quedamos
los 2 tirados en la cama exhaustos .
bueno asi se fue el primero, una charla un faso limpieza y comenzamos el segundo round
ella se habia puesto un vestido que dejaba ver sus pechos, ahi tirados en la cama
comenzamos de nuevo y esta vez la masturbe con mi mano , mientras me comia esos pechos
hermosos, un dedo 2 dedos no se, asi le di hasta que de nuevo acabo y me dijo
que rico ahora me toca a mi y sres como me chupo la pija, los huevos todo,
e hicimos un 69 de lo mejor hasta que de nuevo largue los pives.
Alucinante.
Jajajaj , bueno quien era mi clienta nada mas y nada menos que esta hermosa mujer
[Solo miembros ven links]
todos la conocen, e hizo realidad mi fantasia, de ser un tecnico abusador, jajaaj
que mas puedo decir de ella
que es muy linda , muy sensual, y esta muy buena,
espero que les guste mi relato y no haberlos cansado.
tengo alguna xp mas para contar que si tengo ganas de escribir lo voy a hacer ,
pero sepan que soy muy vago, jajaja
|