¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrianseitor14
[XP] cumplo con lo prometido...FRORENCIA
10-Dec-2017, 15:03
Hola compas gateriles ,
la semana pasa puse mis tres opciones y prometi que pasaria con una de ellas , medio dejandome llevar por lo que ustedes amigos me recomendaban y la verdad es que FLORENCIA, era una de las mas destacadas por vosotros.
Asi que sin mucho mas que tratar de contactarla , me puse en marcha .
no fue facil , esta solicitada esta nena ... puede ser un buena señal...
pero a mitad de semana ya tenia mi reserva.
EL lugar se encuentra en pleno quilombo de florida , arriba de una galeria , donde hace unos meses en otro piso tuve una visita a alguna niña que no recuerdo bien.
Llego a lo de FLOR puntualisimo ,toco, no se escucha un ruido ...toco de nuevo... y a los 2 minutos escucho tacos , abren , cierran ... y vuelven abrir... loco?
a los 5 minutos paso estaba Azul un amiga me guia a la GRAN PIEZA ...guau
muy lindo lugar ... encantadora habitacion para tener sexo , es muy comoda y grande .
Llega Flor , no estaba de humor , se veia , me da una toalla , voy al baño y regreso rapidito , me pide regalo x adelantado , se lo doy y regrea al toque ala habitacion.
En ese momento , la noto mas predispuesta , empesamos con unos besos , suaves, le saco corpiño para apreciar esas tetotas , si son grandes !!
arranca con un pt sin lindo , bien , tengo mis nenus que estan en el podio del Pt asi que no sorprendio.
luego de un rato la pongo e 4 y arranco a darle muy de menor a mayor , hasta llegar a sentir el tiki taka (lindo para los niños no?)
despues pido colita , cosa que estaba pactada de antemano.
Le pongo GELSINKI ( ESTOY RE CHISTOSO HOY
) Y ADENTRO !!!
LE DOY POR COLECTORA DURO Y PAREJO ELLA PEDIA FUERTE , LE GUSTABA QUE LE DE DURO.
unos minutos mas tarde y se fue el primero y unico de la tarde,
tome una ducha y a trabajar
se puede charlar bien con ella , la note con mucha mejor onda despues de un rato , es mas creo que venia rara la cosa al principio , estaba medio mal humorada y en poco tiempo ya era otra flor.
No tengo mucho que decir , es una linda morocha , para mi no es el tipo de gatito que me deja muy loco o con ganas de repetir,
el lugar esta mas que bien , limpio cuidado.
VOY A SEGUIR CON ESTA IDEA DE QUE USTEDES COMPAS ME AYUDEN A ELEGIR LA NENA DE LA SEMANA , GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON DATA
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida
Es Completa: SI