Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Shirley linda ricotera¡¡¡¡ bairesgirls
29-Nov-2021, 12:20
Hola a todos, viendo las paginas me encuentro con esta linda niña con la cual coordino mediante ws y me agenda media hora de placer con ella. Me dirijo a su depto en la calle Peron en Microcentro y al llegar toco el portero, me abren y el encargado ni siquiera te pregunta nada a lo que me dirijo al ascensor para subir a su nido del goce. Al llegar me abre la puerta y me encuentro con una linda niña con toda la onda y que en la mano tenia una lata de cerveza y sonaban los redondos en el celular de ella, lo cual me causo un poco de gracia ya que nunca me habian recibido de esa manera. Paso al baño a higienizarme y posteriomente nos acomodamos y mientras nos comiamos la boca a besos nos sacamos la ropa para que comience asi de parado un oral de pelicula, luego de un rato nos acostamos y previo calce de preservativo comenzamos la faena en misionero, meta bomba y bomba, para luego pasar en 4 y cuando ya veia que se venian los pibes saco forrito le pido que se ponga de rodillas y le tiro toda la descendencia en la boca. Higiene posterior , pequeña charla y con la promesa de volver a vernos retorno a la ciudad de la furia para continuar con las labores. Saludos a todos y todas.
Hola como estan? Alguien sabe o tiene algun minimo contenido de Shirley que pueda compartir respetuosamente? Tengo ganas de ir pero no vi mas que la publicacion de bg. Gracias
El tema "Shirley linda ricotera¡¡¡¡ bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro